16 de diciembre de 2020

[Reseña Manhwa BL] No puedo confesarme 2


Hola a todos, el día de hoy les traigo este manhwa se llama "No puedo confesarme 2"  es Boy love, es una segunda historia del manhwa del mismo nombre si quieres saber del primero, pincha aquí, ahora si quieres saber de qué trata esta historia, solo debes apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩"




Título: No puedo confesarme 2 
Autor: Seok Young
Año: 2016
Estado: Terminada (Segunda temporada)
Cantidad: 40 capítulos.
Categoría: Manhwa (Coreano) 
Trama: Universitario, romance, webcomic
Puntuación: 4/5
Online; TMO

Historia: "En esta ocasión la historia girara en la vida de 5 chicos.
Sehyeon es un escritor que ha estado saliendo con Jinyoung, el dueño de una cafetería, a pesar de llevar tantos años juntos, parece que la cosa no va tan bien como debería, por lo cual Sehyeon está decidido a terminar con su novio.

En el mismo café trabaja Taeju un joven que congeló sus estudios para trabajar y dedicarse a escribir, un día un Hyung, de un curso superior le pide salir a comer con el, ya extrañado de esto, Seon, le pide salir a Taeju 

A su vez está Doyun el mejor y único amigo de Taeju, a pesar de que siempre está apoyando a su amigo comienza a ser rechazado por éste cuando comienza a salir con Seon, a pesar de todo esto el guarda el secreto de su amor no correspondido por su amigo Taeju"

Mi opinión: Al igual que el manhwa anterior del mismo nombre buscaba algo interesante que me llamara la atención, en eso apareció este manhwa y esta es su segunda temporada con personajes diferentes, la historia estuvo mucho más interesante que la anterior y mucho más sufrido, ya que hablaba de parejas que ya estaban "dañadas" y parejas que iban a conocer el dolor, ambas parejas fueron mis favoritas al final, en especial la segunda pareja con Doyun 
Un manwha que se lee realmente rápido, es interesante y con un estilo bastante simple con una historia que comienza mal, y termina bien. 




¿Te gusta la historia?
¿Te animas a leer este manga Boy love?
Deja tu comentario o comparte esta entrada de blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...