11 de noviembre de 2020

[Reseña Manga BL] Only Mine


Hola a todos, el día de hoy les quiero hablar de este manga boy love que se llama "Only mine" del cual son distintas historias , si te interesa saber de qué trata solo tienes que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩" 



Título: Only Mine
Estado: Terminada
Año: 2016
Autor: Katou Setsuko
Origen: Manga (Japón)
Capítulos : 5 capítulos.
Temática: Romance, Boy love, +18 
Puntuación: 2/5 
Link: TMO



Historia 1: Niitsuma es un chofer que de casualidad tiene a un cliente frecuente, Yakura, pero cada vez su relación se hará más cercana.

Historia 2:  Tanisaka siempre tiene problemas laborales con su compañero de trabajo Kouda, sin embargo consiguen empatizar cuando Kouda descubre que Tanisaka tiene un perro de la raza que le gusta, ambos comenzaran a acercarse poco a poco

Historia 3: Mizuno quedó encantado desde que vio al director de ceremonias de bodas desenvolver su trabajo, desde entonces ha querido hacer lo mismo, es por eso que ahora que comienza a trabajar junto a Asumi hará que se acerquen ambos.

Historia 4: Chiba está aburrido de los comentarios de sus comentarios, todos presumen de sus novias, pero el no puede decirle la verdad que tiene un amante hombre, en cambio Sakuraba es su consuelo para estos días malos. 

Historia 5: Sakura le gusta ir a los baños públicos, pero detesta que vaya mucha gente, es por eso que su compañero de carrera Takazawa le ofrece el baño público que administra su familia, es así como este comienza a ir, pero Takazawa tiene motivos ocultos. 

Mi opinión: Pensé que me iba a gustar más, pero no fue tan así, a pesar de todo lo leí por completo esperando si me gustaba alguna de las historias, y solo me gusto la primera y segunda historia, las demás fueron ahí no más, aun así no es un manga que recomienden por completo, se los dejo a su decisión si desean leerlo o no. 






¿Qué les parece este manga? 
¿Se animan a leerlo?
Si te gustó esta entrada de blog comenta o comparte la entrada ⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...