30 de noviembre de 2020

[Reseña Manga BL] Kakurenbo Honey


Hola a todos, el dia de hoy les quiero hablar de este Spin-off de Abarenbo Honey , este se llama Kakurenbo honey y al igual que el primero es muy bueno, si quieren saber de que habla solo aprieten aqui abajo "Leer Más ⇩⇩⇩"





Título: Kakurenbo Honey
Año: 2016
Estado: Terminado
Capítulos: 1 tomo. 
Autor: Tobidase kevin
Origen: Manga (Japón)
Link: TMO
Trama: Romance, peleas, BL, +18 años 
Puntuación: 4/5 

Historia: "Luego que su romance fueran aceptados por ambas familias, Kuma y Hachi deberán planear su boda, mientras tanto el mayor domo y el joven Suzume deberán enfrentar la dura prueba de esperar un tiempo hasta poder estar juntos." 

Mi opinión: Me gusta como va la historia, se refuerza el amor entre ambas parejas, existen pequeños conflictos.
Creo que al final mi pareja favorita se volvió por ser el mayordomo con Suzume, por todo el tiempo que tuve que esperar para estar juntos, el último capítulo es muy lindo. 
No hay mucho que decir con este tomo pues es la continuación del anterior.


***Si no has leido el manga no leas esta parte***

[spoiler] Me encanta cuando Kuma comienza a buscar trabajo y lo terminan engañando, Hachi está molesto porque no le contó de su trabajo nuevo y al enterarse que lo habían engañado va con toda la banda de yakuzas a buscarlo. 
también me encanta que Suzume se haya aguantado todo el tiempo en tomar al mayordomo (siendo el un omega, y suzume un alpha) y después que Kuma y Hachi se casaran, el mayordomo fuera libre y pudiera estar con Suzume. [Fin spoiiler] 

***Si no has leido el manga no leas esta parte***







¿Que tal les pareció esta historia?
¿Se animan a leerlo?
Si te gusto la entrada de blog comenta o comparte ⇩⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...