9 de octubre de 2020

[Reseña Manga BL] Midnight Rain


Hola a todos leí este "Manga" Boy love y me gusto bastante, en especial por su ilustraciones, se llama "Midnight Rainsi quieren saber de qué trata sólo tiene que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩" 



Título: Midnight Rain 
Estado: Terminada
Año: 2019
Autor: CTK
Origen: Manhwa (Coreano)
Capítulos : 7 capítulos.
Temática: Romance, Boy love, +18 
Puntuación: 5/5 
Link: TMO

Historia: "Ethan es un hombre que lleva 10 años luchando con una deuda, está cansado de la vida, de la cotidianidad, de vivir en la miseria, pero un día de casualidad por su ventana ve a un joven peleando, al cual se vuelve a encontrar en la lavanderia, con las intenciones de hacerse su amigo le habla, el es Mike, pero a pesar de presentarse no quiere saber nada de Ethan, sin embargo un día al regresar a su casa, se encuentra a un lastimado Mike, sin poder rechazarlo, lo cura y lo cuida, una nueva oportunidad en su vida para cambiar la rutina a aparecido " 

Mi opinión: No le tenía ninguna fè a este manga, y aun asi me gusto bastante, desde sus ilustraciones, la historia, la personalidad de sus protagonistas, todo, está super bien desarrollado en todo sentido, ambos personajes me gustaron mucho, y las escenas de sexo también están muy bien desarrolladas, a pesar de que en el mundo del Boy love uno está acostumbrado a que uno de los dos sea flaco, en esta ocasión los dos personajes eran de estructura gruesa* no se como especificar bien esto, pero me gusto bastante, vale la pena leerlo. 





¿Qué les parece este manga? 
¿Se animan a leerlo?
Si te gustó esta entrada de blog comenta o comparte la entrada ⇩⇩

1 comentario:

  1. No sé si se envió mi comentario anterior, falló mi internet. Por si acaso lo vuelvo a escribir.
    Muchas gracias por la recomendación, andaba buscando que leer y este estilo de dibujos y personajes me encanta, besitos.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...