14 de septiembre de 2020

[Reseña Manga BL] Junai Drop Out




Hola a todos, hace mucho tiempo leí "Junai Drop Out " un manga con una historia bastante interesante, si quieren saber de que trata solo tienen que apretar aqui abajo "Leer Más ⇩⇩⇩"


Título: Junai Drop Out
Autor: MISAKA Niumu
Estado: Finalizado
Duración: 6 capítulos 
Año: -
Origen: Manga (Japonés)
Trama: Romance, +18
Puntaje: 3/5
Online: TMO

Historia: "Kurokawa es un oficinista que suele ir al café en donde trabaja Kichi, un día, en un día lluvioso Kurokawa aparece en el café de Kichi todo mojado y con palabras denigrantes escrito en su cuerpo, esto abrira una brecha para volverse mas cercanos entre ellos. "

Mi opinión: la historia estaba bastante interesante, en especial como inician las cosas entre los dos protagonistas, yo diría que eso fue lo mejor de este manga en lo demás la historia me soprendío mucho, y me lo leí porque quería terminarlo (sin mencionar que tiene pocos capítulos) 


¿Te animas a leer este manga? 
¿Es de tu estilo? 
comenta o comparte esta entrada de blog ⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...