4 de septiembre de 2020

[Reseña Manga] Aishite Nai, Kamo


Hola a todos, buscando algún manga por leer, estaba en la búsqueda de algo romántico, en ello encontré este manga finalizado llamado "Aishite Nai, Kamo" , si quieren saber de qué trata o mi opinión, solo tienen que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩" 




Título: Aishite Nai, Kamo
Autor: Risa Hanano
Año: 2016
Estado: Terminada
Capítulos: 7 capítulos
Trama: Escolar, Romance
Origen: Manga (Japonés)
Puntaje: 3/5 (Bueno)
Online: tumangaonline

Historia: "Ema es una chica que está comprometida con un chico millonario, sus padres desean que ella se case con él, pero ella no está motivada porque a pesar de estar enamorada de él, él pareciera que aun la encuentra fea y no tiene interés con ella, pero al parecer no es tan así"

Mi opinión: La historia es un tanto cliché y no es nada nuevo, pero creo que me motive a verlo solamente por el carácter de ambos personajes y por sus sentimientos (y porque quería saber en que terminaba la historia) más allá la historia es común, pues vemos como ambos al final tienen sentimientos mutuos pero ninguno da su brazo a torcer, y los malos entendidos surgirán una y otra vez. 
Es un manga que no es ni fu ni fa, pero si estas con tiempo y quieres leer algo "Cliché" puede gustarte. 



¿Te animas a leer este manga?
¿que tal te pareció la historia?
Si te gusto comenta o comparte la entrada de blog. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...