22 de julio de 2020

[Reseña Anime] Golden Kamuy -Temporada2-




Hola gente bella, que tal va su semana? y sus días!? en esta ocasión les traigo la reseña de la segunda temporada de un muy buenísimo anime que ya he reseñado antes, les hablo de "Golde Kamuy season 2" si viste la primera parte, y quieres saber de qué trata la segunda temporada te invito a que leas esta reseña apretando "Leer Más

Advertencia: Si no has visto la primera temporada te sugiero que no veas esta. 
Si quieres saber de qué trata la historia, te recomiendo ver la reseña de la temporada primera. 




Titulo:  Golden Kamuy - temporada 2- 
Estado: Segunda temporada
Duración: 12 Capítulos
Año: 2018
Trama: Fantasía, acción, peleas
Puntaje: 4/5
Online: Animeflv

Historia: "Continuando con el viaje en búsqueda de los prisioneros, luego de descubrir el secreto de sin rostro, deberán ir directamente a la prisión para descubrir si es realmente el padre de Asirpa, en este viaje se unirán más personajes para buscar un fin común ingresar a una de las prisiones más difíciles del país, pero no siempre resulta todo como se debe."





 Mi opinión: Esto claramente no puedes verla si no has visto la primera temporada.
Me gusto mucho más esta temporada que la anterior, la encontré mucho más divertida, con más acción y con más revelaciones que me dejaron con la boca abierta, no puedo decir mucho porque estaría dando mucho spoiler de este anime, pero si disfrutaste de la primera temporada, esta segunda te gustara mucho mas. 




Ya has visto la primera temporada?
Ya viste esta temporada? qué te pareció? 

1 comentario:

  1. Me encanta este anime! Concuerdo contigo la segunda temporada está mucho mejor que la primera.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...