24 de junio de 2020

[Reseña manga BL] Oya no kao ga Mite Mitai


Hola a todos, el dia de hoy les quiero hablar de este manga BL, se llama "Oya no kao ga Mite Mitai" si quieren saber de que trata solo tienen que apretar aqui abajo "Leer Más ⇩⇩⇩"



Título: Oya no kao ga Mite Mitai 
Año: 2016
Autor: Tsugaru
Capítulos: 6 Capítulos  
Origen: Manga (Japonés)
Trama: Romance, Boy love, +18
Puntuación: 2/5 
Link: TMO

Historia: "Sesekura es un joven que siempre ha tenido la mala suerte de elegir las peores relaciones, hasta que un dia se encuentra a un hombre que acaba de ser dejado por su esposa, sin planificación ambos pasan la noche juntos, sin imaginar que al día siguiente se verían en el trabajo de Sesekura, en el jardín infantil siendo el padre de uno de los alumnos" 

Mi opinión: Le tenía fe, pensé que me iba a gustar ya que ya había leído un manga parecido de la misma temática, sin embargo no me gusto para nada, siento que falto contenido o algo más "Novedoso" que ocurriera entre ellos, no se, lo recomiendo leer solo una vez y nada mas, pero aun así pudo haber dado más la historia. Rescato al personaje del niño Taiga, lo encontre muy adorable.  



¿Se animan a leer este manga?
¿Les gusta el genero Boy love?
Comenta esta entrada de blog, o comparte la entrada. 


1 comentario:

  1. Hola!!!! Que mal que tus últimas lecturas no las haz disfrutado.
    Besos🖤

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...