29 de junio de 2020

[Reseña Manga BL] Akai Ito no Shikkou Yuuyo



Hola gente linda, ¿que tal va sus días?, hoy les quiero recomendar este manga Boy love, se llama "Akai Ito no Shikkou Yuuyo" si quieres saber de que trata, solo tienes que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩"




Título: Akai Ito no Shikkou Yuuyo 
Estado: Finalizada
Duración: 5 capítulos
Autor: Yoshio Akira
Año: 2015
Origen: Manga (Japón) 
Trama:  Boy Love, universitario, +18
Puntaje: 3/5
Online: tumangaonline

Historia: "Keiji es un chico que puede ver desde pequeño el hilo del destino en las personas, él está enamorado de una chica y espera ver pronto el hilo que la una a ella.
Un día su hilo del destino ve que está conectado con alguien pero para su desgracia descubre que es un chico, ahora es cuando el deberá buscar todas las formas de romper el hilo que lo ata a él"  

Mi opinión: La historia me llamó demasiado la atención y quise darle una oportunidad.
La ilustraciones es hermosa, la trama es entretenida, y a pesar de tener solo 5 capítulos los disfrute bastante. 
Los protagonistas me gustaron bastante, tal vez me hubiese gustado que la trama fuera un poco más complicada, pero estoy satisfecha de todas formas.
Manga recomendado, si buscas una historia entretenida, corta, con acción, esta es la indicada. 



¿Qué les parece este manga? 
¿Se animan a leerlo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...