25 de marzo de 2020

[Reseña Manga BL] Sayonara Alpha



Hola a todos, el día de hoy les traigo esta reseña de un manga boy love +18 muy interesante, se llama "Sayonara Alpha" es corto, y si te animas a saber de que trata solo tienes que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩"  



Título: Sayonara Alpha
Autor: Ichinashi Kimi 
Año: 2016
Estado: Finalizada
Duración: 5 capítulos
Trama: Boy Love, escolar, +18
Origen: Manga (Japonés)
Puntaje: 3/5
Online: TMO

Historia: "Chiga es un alpha por lo cual está destinado a triunfar, todos los admiran, lo aprecian, pero un día se da cuenta que no es un alpha, si no un Omega, y ha encontrado a su pareja destinada, ya que no consigue controlarse a sí mismo cuando lo ve, lo peor es que es un niño 9 años menor que el" 

Mi opinión: En un principio me perturbaba la historia pensé "¿esto es lolicon?", pero en realidad la historia va procesando, en un principio Chiga busca las formas de no corromper a este niño, ya que lo ama y no quiere hacerle daño, es aquí cuando se pone interesante, en especial el final. 
Es un manga BL corto pero entretenido, y me encanto el final, así que lo recomiendo, es buena la historia. 
Chiga me recordó demasiado a Tamaki de Ouran (Mi husbando favorito de la vida)







¿Te gusta la historia?
¿Te animas a leer este manga Boy love?
Deja tu comentario o comparte esta entrada de blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...