28 de febrero de 2020

[Reseña Manga BL] Sayonara koibito mata kite tomodachi



Hola gente bella, ¿que tal sus días? el día de hoy les traigo la reseña de este manga Boylove "Omegaverse" se llama "Sayonara koibito mata kite tomodachi" es un poco fuerte, pero si quieres saber mas de el, solo tienes que apretar abajo "Leer Más ⇩⇩" 




TítuloSayonara koibito mata kite tomodachi
Autor: Yoha
Estado: Finalizado
Duración: 7 Capítulos.
Año: 2015-2018
Origen: Manga (Japón)
Trama: Violaciones, romance, +18
Puntaje: 2/5 (Malo) 
Online: TMO

Historia: "Kanae es un chico que es trasladado a una clase avanzada de Alphas, donde todos tienen la intención de tomarlo a la fuerza, ya que el es un Omega, por lo cual su seguridad correrá en riesgo. Ougi Es el presidente de clase, es el alpa más confiable, pero el también tiene sentimientos sexuales hacia Kanae, pero él tomara la ruta más larga, el se hará su amigo para luego tomarlo"

Mi opinión: No me convencía mucho este manga boy love, pero empecé a leerlo porque buscaba leer algo que fuera omegaverso, debo decir que me dejó una sensación agridulce este manga, porque la historia es fuerte, violenta, y a pesar de todo termina en algo bueno. 
Si quieres leer este manga tienes que tener un criterio fuerte ya que en esta historia se involucra violaciones, a pesar de todo, el final me gusto bastante, Ougi fue un personaje que aunque en principio odiaba, terminó gustándome bastante, sin mencionar que es un personaje guapo. 
Este manga es recomendado que lo leas solo si tienes criterio fuerte y no te moleste o te afecto el tema de las "Violaciones" 






¿Qué te pareció este manga, te animas a leerlo?
Si te gusta, comenta esta entrada o comparte la. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...