11 de diciembre de 2019

[Reseña Manga BL] Sweet Heart Trigger



Hola a todos, el dia de hoy les quiero hablar de este manga Boy love, se llama "Sweet Heart Trigger" , lo disfrute bastante, si quieres saber de que trata solo tienes que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩"



TítuloSweet Heart Trigger 
Estado: Finalizado
Año: 2016
Capítulos: 6 Capítulos
Autor: Nyan Nyan
Trama: Universitario, boy love, +18
origen: Manga (Japón) 
Puntaje: 4/5 
Online: Tumangaonline 

Historia: "Cole es gay, luego de haber sufrido una tormenta en la preparatoria espera que en la universidad todo sea distinto, sin embargo se enamora de Alex rodríguez un chico heterosexual que vive en el departamento de al lado. 
Un día al descubrir que Álex va a ir a una fiesta decide ir igual, pero no tiene oportunidad de conversar con él, hasta que esta afuera, con alcohol y bastante borracho decide declararsele" 



Mi opinión: En realidad no tenía mucha expectativa de este manga, pero me gusto bastante, en especial por el estilo de dibujo, la historia y la personalidad de ambos.
Me gusto bastante como Alex le da una oportunidad a Cole para estar a su lado, y como poco a poco Alex comienza a generar sentimientos por él, Cole es un chico muy sobrio entonces la actitud de Alex lo mejora en especial porque el le cumple sus caprichos sexuales. El desenlace final es un tanto tóxico pero termina bien. (incluso se me hizo demasiado corto con los pocos capítulos que tiene, y tenía ganas de leer más)
Recomiendo este manga debido a que es una historia bastante interesante, y tiene algo que te llamará la atención. (Además mencionarles que hay una segunda parte que se esta publicando)




¿Que les pareció este manga?
¿Se animarán a leerlo?
Deja tus comentarios aquí abajo ⇩⇩⇩


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues apuntado queda, que es cortito y me llama la atención :)
    ¡Gracias por la reseña!

    Un besito.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...