20 de noviembre de 2019

[Reseña Manga BL] Ganbare! Nakamura-kun!


Hola a todos, el día de hoy les traigo la reseña de este manga Boy love, se llama "Ganbare! Nakamura-kun!" me llamo la atención su portada así que si se animan a querer saber de qué trata sólo tienen que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩" 





Título: Ganbare! Nakamura-Kun!
Estado: Finalizado
Autor: Syundei
Año: 2015
Capítulos: 11 capítulos. 
Origen: Manga (Japón)
Trama: Boy love, Escolar, comedia
Puntaje: 3/5 (Bueno)
Online: tumangaonline

Historia: "Nakamura es un Gay de closet, teme que los demás sepan que lo es, sobre todo porque está enamorado de su compañero de clases desde el primer día, desde entonces buscará la forma de luchar en convertirse en su amigo."

Mi opinión: Como mencione arriba me llamó la atención la portada, la historia es un tanto cómica debido a que Nakamura vivirá muchas situaciones incómodas en las cuales se verá expuesto su homosexualidad, a pesar de ello el sabrá enfrentarlas. 
En cuanto a la relación "Amorosa" que existe en el manga, no existe un progreso como tal, por lo cual me siento un tanto decepcionada, pero aun así me reí mas de una ocasión, los personajes le daban un toque especial a la historia, tanto así, que incluso podrían haber explorado más la historia y hacerla más extensa, realmente me hubiese gustado que se hubiese desarrollado más la relación del protagonista Nakamura y Hirose en el ámbito amoroso, pero no fue así, siento que esto fue lo único "Negativo" en lo demás me entretuvo bastante. 
No es un manga boy love que le pueda a gustar a todos debido a la falta amorosa en la historia ya que es reemplazada en el ámbito "Cómico", aun así si estás en búsqueda de algo liviano esta es una buena opción.






¿Qué te pareció este manga?
¿Te animas a leerlo?
Comenta o comparte la entrada de blog ⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...