4 de octubre de 2019

[Reseña Anime] Isekai Quartet



Hola a todos, en esta ocasión les vengo con la reseña de este anime que acabo hace poco, su nombre es "Isekai Quartet" si quieren saber de qué trata este anime solo deben apretar "Leer mas aqui abajo ⇩⇩⇩


Título: Isekai Quartet 
Estado: Finalizado
Capitulos: 12 capitulos. 
Año: 2019
Trama: Fantasía, acción, comedia
Puntuacion: 4/5
Online: Animeflv

Historia: "Un botón mágico genera el caos en 3 mundos distintos, los protagonistas de las series KonoSuba!, Overlord, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu y Yōjo Senki, presiona este botón que los envía a un mundo en común, una escuela japonesa, en donde tendrán que convivir entre todos."

Mi opinión: Encontre que era una historia muy interesante, y nueva, muy entretenido, además de que vi la mayoría de esas series, así que me era interesante ver la interacción entre ellos. 
Al vivir en este nuevo mundo hace que se genere conflictos muy cómico entre ellos, con el tiempo terminan aprendiendo a convivir entre ellos con sus diferencias, tendrán que elegir los encargados de la clase como descubrirán secretos que ellos mismos desconocían.
Recomendada totalmente, en especial si viste todos los animes o la gran mayoría, y además cada capítulo dura 15 minutos. 





¿Se animarian a verlo?
¿Qué te parece este anime?
Deja tu comentario ⇩⇩


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...