20 de julio de 2021

[Reseña Película] Angry Birds 2: La película


Hola a todos, el día hoy les quiero hablar de esta película, que a pesar de que es para niños yo la he disfrutado demasiado, siempre la veo una y otra vez y me rio infinitamente jajaja, se llama "Angry Birds 2: La película" si quieres saber de que trata solo debes apretar aquí abajo en "Leer Más" 




Título: Angry Birds 2: La película
Estado: Película
Duración: 1 hora 36 minutos. 
Año: 2019
Trama: Comedia, infantil.
Puntaje: 4/5*
Online: 

Historia: "Luego de la primera guerra entre los cerdos y los pájaros, la paz nunca existió en su totalidad, es por eso que los tres protagonistas se dedicaran a proteger la isla, sin embargo un dia en isla cerdo se percataron que no están tan solos en el mar ya que existe una tercera isla, la isla aguila, la cual tiene plan de hacerse de ambas islas para su beneficio, es por eso que ambos bandos deberán hacer una tregua para luchar contra las despiadadas águilas"




Mi opinión: A pesar de ser una película enfocada para el publico infantil la disfrute demasiado, me reí demasiado, hacían sucesos puntuales muy cómicos. 
Además de la comedia la historia es sencilla ni con tanto drama, en donde veremos nuevamente a los pájaros, pero esta vez uniéndose a los cerdos para luchar contra las águilas. 
Lo más adorable que verán en la película será la amistad incondicional de los polluelos y los cerditos pequeños, los cuales también serán parte de la película. 
Una película que toda la familia puede disfrutar, y que entienden la comedia que trae consigo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...