14 de noviembre de 2018

[Reseña anime] Koi to uso


Hola a todos, este fue otro de los animes que he estado vi hace un tiempo, es de temática shojo y se llama "Koi to uso" , si te interesa saber de qué trata solo tienes que apretar aqui abajo "leer más ⇩⇩"




Titulo: Koi to uso
Año: 2017
Estado: Terminada
Capítulos: 12 capítulos
Trama: Romance, escolar, Drama
Origen: Anime (Japón) 
Online: Jkanime
Puntuación: 3/5

Historia: "En un mundo actual donde la natalidad es demasiado baja, el estado ha decido realizar emparejamiento entre los adolescente según su personalidad, tratando de formar parejas que procreen y duren para toda la vida. 
Sin embargo nuestro protagonista, Nejima siempre ha estado enamorado de Misaki, y en el dia de su cumpleaños el recibe la notificación de quién será su futura esposa, sin perder oportunidad y pensando que sera la ultima, se le declara a la chica de sus sueños, sin sospechar que ella también lo amaba desde hace mucho tiempo, es así como comienza un conflicto entre su futura esposa, que es una belleza y el amor de su vida misaki, que a pesar de estar en contra de las reglas el no sabe a quien elegir."


Mi opinión: Comencé leyendo el manga y me encanto, sin embargo lo deje abandonado al poco tiempo, ahora cuando salio el anime decidí ver el anime, pero esperaba más de la historia, a modo personal, no me gusto, lo encontré interesante y linda pero esperaba mas de este anime, pero si existe una segunda parte la vería. Mi favorita es Ririna, o (lilina , según como prefieran) y me molesto como iba avanzando la historia en relación a este trío amoroso que termina siendo un cuarteto amoroso... (← Gif de Ririna) 

[Spoiler] Alguien mas quedo con cara de "WTF" en el final... cómo es posible que el tipo fuera tan egoísta y eligiera a las dos chicas.... eso fue lo que mas me decepciono.... pero bueno, asi es la historia del anime/Manga dejarnos con la incertidumbre hasta el final. [Fin del Spoiler]





¿Que tal le pareció la reseña de este anime?
¿se atreverían a ver este anime?
Deja tu comentario ⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...