24 de octubre de 2018

[Reseña Drama] Black



Hola gente bella, que tal su semana? el mio bastante tranquilo, en esta ocasión quiero traer una reseña de un drama que me encanto demasiado, es uno de los dramas que deben ver si o si, se llama "Black" y si quieres saber mas de el, solo debes apretar, "Leer Mas




Título: Black
Estado: Terminada
Capítulos: 18 
Año: 2017
Género: Romance, Fantasía, misterio, suspenso. 
Puntuación: 5/5
Online: nexflit

Historia: Ha Ram es una chica que toda su vida ha visto sombras que persiguen a la gente que va a morir, y ver su forma de morir, no es algo que ella desee ver y ha vivido toda su vida intimidada con la muerte, junto al remordimiento.
En su camino se cruza un ángel de la muerte llamado "Black" , un ser que acompaña a las almas a pasar el umbral de la muerte, sin embargo su compañero decide huir de su labor y poseer el cuerpo de un humano, algo prohibido en el mundo  de Black, por eso deberá buscar una forma u otra la ayuda de Ha Ram para que encuentre a su compañero antes de que sea demasiado tarde.  



Mi opinión: Recomendación de mi mejor amiga, comenzamos a verla juntas y nos dimos una maratón de este drama. 
En un principio no me animaba a querer verla, porque cuando pienso en Dramas, pienso en romance y este no parecía tenerlo, gran error, su historia me atrapo de inmediato. 
Nos muestra de inmediato a una Ha Ram cansada de ver a estas sombras que persiguen a quienes van a morir, para evitarlo utiliza lentes de sol. En los pocos minutos de iniciada la historia nos muestra como ella ve la muerte de su ex-novio, sin mucho que hacer, el termina con una muerte inevitable. A su vez nos muestra a un grupo de detectives que están investigando un esqueleto encontrado en una montaña, nos comienzan a llenar de misterio, enigmas, y poco a poco te va atrapando.
Cada vez nos llenábamos mas de dudas, intrigas, en especial con las conexiones que surgen en el transcurso de la historia, es un drama que te hace pensar demasiado. Lo único negativo en mi punto de vista es la cantidad de personajes involucrados en la historia, el aprenderse sus nombres y reconocerlos, ya que en muchas ocasiones mencionaban a los personajes en tiempo pasado. 
Sobre romance, si, tenemos en la historia, pero nuestro sentido común nos dirá que no sera muy agradable y es así, te hará sufrir el romance que existe dentro de la historia ya que nada parece ir bien en el. Al igual que muchos personajes terminaras por sentir empatia, cariño y odio. 

Además de los dos actores principales que se volvieron mis favoritos, estaba también el actor Kim Jae Young que interpreto el papel de Leo en este drama, y que anteriormente lo había visto en My Secret Romance. 

Lo recomiendo demasiado, lo disfrute mucho, y si te gusta este tipo de genero, te encantara. 








Se animan a ver este drama? 
Ya lo han visto?

6 comentarios:

  1. No lo conocía pero la verdad es que tiene muy buena pinta :D espero poder verlo en un futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es my buena, ojala te animes algún momento a verla! <3

      Eliminar
  2. Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/
    No conocía este dorama, pero la historia se ve realmente interesante justo ahora estoy viendo el secreto de la villa achiara, el cual también es de suspenso de hecho no hay romance el cual echo de menos u.u

    Quizá le de una oportunidad al dorama pues se ve que te gusto, gracias por compartir la reseñita :D

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchos kdramas pendientes en mi lista, si no me lo anotaba por que tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Te dejé un comentario en la sección de afiliación ^^

    ResponderEliminar
  5. con este drama no se que me paso pero lo empece a ver en emision y no lo termine

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...