2 de septiembre de 2018

Travelbook Sailor Moon de KPC



Hola gente hermosa, que tal va su semana? en el día de hoy vengo con una nueva reseña en donde les muestro esta hermosa TravelBook de Sailor Moon, si quieren saber como es por dentro o mas información, aprieta "Leer mas" 





Primero que nada, algunos se preguntaran que es una TravelBook, es una libreta/Agenda que no tienen anillado, son mas fáciles de transportar , puedes tu diseñar su contenido. (Gracias a Antho por ayudarme a entender mejor la definición)

Esta travelbook la encargue hace muchos meses atrás, en un principio iba a ser mi regalo de cumpleaños pero por tiempo y dinero no pude comprarla antes. Por fin ya la tengo y me llego hace un tiempo atrás.

Se lo encargue a la tienda Kat´s paper craft una tienda de viña, que hace hermosos trabajos de papelería, desde libretas, cuadernos, stickers, y mas. 



Le pedí un Traverlbook con imágenes de Sailor moon, sus libretas tienen diseño  y imágenes de Sailor moon (Mis imágenes favoritas) Desde la portada, portada interior y las libretas.





(Portada interior, junto a la primera libreta) 



(Marca-paginas imán de Luna) 



Venia de regalo un marca-pagina de imán de Luna, y las hojas son todas de puntos, y de un gramaje muy bueno (No recuerdo el gramaje) 
Ahora les muestro los diseños de las libretas. 







(Portada interior de la travel) y por ultimo la portada final del travel, con Usagi y Mamoru. 



El producto me fue enviado a mi Cuidad, así que pague el envió , $2.800 a Santiago.  demoro solo unos días en llegar, de la tienda siempre estuvieron pendiente en todo momento, y cuando estuvo listo me mando foto para que viera el modelo. 

Tienda: Kat´s Paper craft
Valor: $5.900
Envió: De Viña del Mar a Santiago $2.800 
Características: 4 imágenes de alta resolución, 30 hojas contiene cada libreta, Puedes elegir entre lineas, cuadrados, lisas o puntos.  
Medidas:
Portada: 20 de alto , 13 de ancho 
Libretas: 12 de alto x 21 de ancho

Bueno: La calidad del producto es muy buena, las hojas son gruesas, la impresión y la calidad es muy buena, los colores son muy lindos. 

Malo: El elástico divisor interior se le callo el ponpon amarillo y no conseguí volver a ponerlo :c 
Lo otro seria un pequeño detalle estético que las libretas a pesar de que están cosidas se mantienen un poco abiertas, pero me imagino que eso no perjudica en su funcionamiento.


Recomiendo: Por supuesto, tiene una gran variedad de productos desde albunes, stickers, midoris, traveles, etc. 


Redes sociales: 
Facebook
Instagram



4 comentarios:

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...