20 de agosto de 2018

[Premio] Fuzzylatic





Hola gente linda del ciber-espacio, el día de hoy les quiero mostrar el trabajo de Fuzzylatic, una ilustradora chilena muy talentosa, que he tenido la oportunidad de seguir hace muchísimo tiempo, y que conozco su trabajo y talento, si quieres saber mas de ella, te invito a apretar "Leer Mas" 


Fuzzylatic es una ilustradora chilena, que tiene muchísimo talento y un estilo único, su trabajo es fácil de reconocer, ya que tiene un estilo muy marcado, lleva bastante tiempo trabajando en eventos, ferias, y mas. 
Hace ya bastante tiempo ella realizo un concurso, en cual no perdí la oportunidad de participar, porque los premios eran muy buenos, y adivinen quien gano! (Bendita suerte que me rodeas, es lo único en esta vida que tengo) 





Lo primero que venia era este full enorme stickers de esta linea de premios, es muy grande como pueden ver es del porte de mi mano, los colores son bellisimos. 









Luego venia este hermoso trió, Parche termo-laminado ( Se pega con calor, de una plancha de ropa) y dos chapitas de distintos tamaños, son tan hermosos que no quiero ni usarlos.

Y como muchos que me leen, y saben de mi colección (Colección marca-paginas)  no podía no comprar estos dos diseños de ella! mi favoritos entre tanta hermosura de trabajo! 



Antes de terminar les dejo las redes sociales de Fuzzylatic

Facebook Fanpage 
Pagina Online
Youtube
Twitter
Instagram
Behance

Ahora que tienen todas las redes sociales de ella, no tienen escusa de no seguirla! 
Les gusto los productos que gane de ella? 
Les gustaría leer una entrevista con ella!? 



3 comentarios:

  1. Su trabajo es precioso, me encanta la pegatina, las chapas y el parche *^*

    ResponderEliminar
  2. Esta súper hermoso! Me encantaron los parches de tela, le echaré un ojito a su trabajo 💖

    ResponderEliminar
  3. Amo demasiado el trabajo de ella! Quede totalmente enamorada del parche.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...