20 de junio de 2018

[Reseña] Daon Restaurant, Mi plato.



Hola gente bella, que tal ha sido sus semanas!? Después de mucho tiempo por fin puedo volver a mi rutina diaria, en esta ocasión les quiero hablar de un restaurante que fui junto a una amiga hace unos meses atrás, se llama Daon y es de comida coreana, si quieres saber de mi experiencia, el plato que pedí y mas, aprieta "Leer Mas


Hace un tiempo fuimos junto a una amiga a comer comida coreana, pero en esta ocasión decidimos ir a un restaurante diferente del que ya conozco, decidimos probar ir al DAON RESTAURANT, siempre había visto de afuera y se veía un lugar bien decente y limpio. 
Este lugar tiene exterior y interior, como había buen tiempo decidimos almorzar en exterior donde había sol y un clima agradable. 

Habia muchos platos deliciosos, pero el que llamo mi atención fue el " Ojing-eodeopbab- El segundo de la imagen. 

" Calamar salteado con verduras cubierto de una salsa especial roja, acompañado con arroz" 



El mesero se demoro un poco en atendernos, pero una vez hecho el pedido no demoraron mucho, tuvimos una agradable conversión con mi amiga, mientras esperábamos, el patio es extenso, no había mucha gente en el lugar, por lo cual no había mucho ruido y eso era agradable.
Cuando llego el pedido nos trajeron los platillos de entrada que deben existir en toda comida coreana. 



Luego llego mi plato, realmente no era lo que esperaba, incluso lo mire y pensé "que poco" pero luego no podía mas, fue un plato bastante contundente y delicioso. 



Y por ultimo mi amiga me cumplió un sueño, quería probar este plato llamado "Tteokbokki" es muy blandito y suave, realmente me gusto bastante, aunque era un poco picante, logre soportarlo bastante bien.



El lugar es bastante agradable, la atención fue buena, incluso los baños me acomodo, es un lugar que recomendaría ir.
Incluso después de comer te regalan una fruta, en esta ocasión fue naranja. 
(No se si siempre sera así, pero las veces que he ido paso) 


Ubicación: Loreto #207 esquina con Antonia Lopez bello. (Metro Patronato)
Teléfono: 9 93580758 - 9 85557393 
Resturantdaon@gmail.com 
(El correo es así.)

Santiago, Chile 

2 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene los platos coreanos, de comida coreana he probado bastante poco y no la conozco mucho, así que muy útil la entrada para saber un poco más de platos típicos coreanos ^^

    ResponderEliminar
  2. Fui con mi familia y me gustó mucho, más que nada por el Sikhe tan rico que venden...y yo comí una sopa bien caliente de interiores, estaba muy rica.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...