28 de mayo de 2018

Premio Ever After High



Hola gente bella, que tal ha sido sus semanas, días, y mas?, yo he estado un poco desaparecida porque me ha bajado el poco amor por el blog, pero nuevamente vuelvo recargada con muchas entradas pendientes, que espero que les vaya a gustar. 
En esta ocasiones les quiero contar sobre unos premios que me he ganado con la Comunidad Ever after high , si les interesa saber cuales fueron los premios, les invito a " Leer Mas





Hace un tiempo la comunidad Ever after high realizo un concurso donde se debía hacer ropa para tu muñeca con algún diseño escolar, así que no dude en participar y probar suerte a pesar de que no se hacer ropa de muñecas, y tome a mis dos muñecas favoritas y recree una escena después del colegio. 

** Ever After High es una franquicia de muñecas multimedia-apoyada de Mattel, que fue lanzada en 2013. Su historia gira en torno a los descendientes adolescentes de los personajes de cuentos de hadas más famosos del mundo
Fuente: Wikipedia







El sorteo fue a través de like, y tuve la suerte de ganar con 44 likes a mi favor, aunque casi todos los competidores fue muy peleado. fui la ganadora. 
y unas semanas después recibí mi premio, todo lo prometido, un maravillo Set de productos de papelería. 



El premio contenía : 
-Clips para colgar fotos.
- Lápiz pasta
-Lápiz mina
-Goma de borrar 
-Post it
- Crucigramas
- Llavero de pato con cascabel
- Cuaderno diseño Ever After High (De Raven Queen) 









Redes sociales: 
- Fanpage
- Grupo Ever After High
- Correo: comunidad.everafterhigh.chile@gmail.com

Todos los productos me encantaron, los encontré útiles y de uso diario, como soy una amante de la papelería me encanto demasiado haber ganado, siendo la primera vez que hago ropa por mi misma ropa para mis muñecas y no me quedo tan mal, sin duda volveré a participar si realizan otra actividad de este tipo.  


3 comentarios:

  1. Enhorabuena por haber ganado el sorteo, te quedaron muy bien la ropa escolar de tus muñecas ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicitaciones por haber ganado el concurso! Yo también amo todas las cosas de papelería, son una debilidad x)
    La ropa de las muñecas se ve preciosa en mi opinión :3

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el sorteo! la papelería a mi me puede!
    Besos

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...