23 de marzo de 2018

[Ilustrador] ChaamblasCaro.




Hola gente bella, que tal va su semana!? en esta ocasión les quiero contar sobre una ilustradora amiga llamada Chamblas Caro, es chilena y poco a poco a iniciado en las ferias de ilustradores en Chile, si quieres saber mas, te invito a que leas la entrada de blog. 


Hace bastante tiempo somos amigas pero solo hace poco Caro termino su carrera y se ha dedicado a ilustrar, es por eso que en forma de apoyo les quiero mostrar su trabajo y puedan ser capaces de ver su arte. 
Por ello mismo le he hecho algunas preguntas para que la conozcan mas. 

Cual es tu nombre o apodo artístico?

Mi nombre artístico es ChaamblasCaro, deriva de Caro Chamblas, tiene una historia. Me llamo Carolina Hernández, pero encuentro que Carolina es un nombre largo, muchas personas me decían Caro, Chamblas viene de mi bisabuela materna, era su apellido materno, mi bisabuela significa mucho para mí y tuve la oportunidad única de compartir en vida con ella hasta sus 100 años de vida

Cuantos años tienes!?
Tengo 28 años, soy lolasaurio

Estudias o estudiaste algo?
Estoy en mi último año de carrera (por fin!) Estudio Artes plásticas en la Universidad de Chile, mención pintura experimental

Desde cuando dibujas?
Dibujo desde los 7 años, osea hace 21 años atrás, todo empezó por Sailor Moon, mi primer anime de la vida, dibujaba todo el día hasta cuando salí de 4° medio el 2007, luego tuve una pausa hasta 2014 cuando volví a retomarlo enserio c:

Cuales son tus planes a futuro?
Mis planes a futuro son una mezcla de muchas cosas, todas relacionadas con el arte, deseo seguir participando en ferias de ilustración como prioridad, me gustaría trabajar freelance con encargos diversos, me gusta hacer Repaint a muñecas, por último me gustaría ejercer algo directo con mi carrera, quizá alguna exposiciones o trabajar directamente en algún museo o galería

Redes sociales!
En este momento tengo tres redes sociales activas, 
la principal mi instagram de ilustraciones,: 
https://www.instagram.com/chaamblascaro/ 
Facebook de ilustraciones :
https://www.facebook.com/chaamblascaro/
Y por último un Facebook de Repaint de muñecas: 
https://www.facebook.com/repaintdollcarochamblas/ 

💗

Que mensaje le dejarías a quienes están iniciando en el mundo del arte/ilustración/etc? 
Creo que para lograr metas en la vida hay que trabajar en ello, dedicarse, esto pasa en todo orden de cosas, hay que practicar todos los días, hay que ser constante y tener tolerancia a la frustración, es difícil lograr ambas cosas, yo me acostumbré a dibujar seguido, pero intento siempre ser paciente, no soy seca ni maestra, sigo un montón de ilustradores bacanes y intento que eso me motive a practicar cada día más, hay días que me siento muy por debajo de muchos, pero la única manera de poder escalar es ser perseverante y amar cada uno de nuestros trabajos, aunque no sea lo que imaginamos, cada vez algo saldrá mejor y aprenderemos a apaciguar nuestros monstruos. A ponerle ganas y metas, se puede, todo es posible 💗


A modo personal me encanta su trabajo, lo encuentro muy lindas sus ilustraciones, sobre todo cuando hace personajes que me encantan, se todo el esfuerzo que ha logrado día a día para mejorar, y por ello mismo la admiro, su trabajo es precioso, y sin nada mas que decir les muestro su trabajo y si gustan darle like a ello.











Espero que se animen a seguirla y a conocerla un poco mas! :) 

22 comentarios:

  1. Son preciosas sus ilustraciones,me ha enamorado la de la chica con cuernos de ciervo *^*

    ResponderEliminar
  2. ¡Holi!
    Que hermoso trabajo y que gran talento tiene tu amiga, realmente me encantaron las ilustraciones ♥ Ya la sigo en instragram para estar pendiente de su trabajo.
    Xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! muchas gracias por seguirme! <3 y gracias por seguir su trabajo! <3

      Eliminar
  3. ¡Amo tu blog, te sigo desde hoy!
    Están hermosas esas ilustraciones, la chica hace un precioso trabajo.

    개소리해˚₊·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchhhhas gracias !!! Por comentar y visitarme y por decir que es bello *-*

      Eliminar
  4. me encantan todas pero la chica ciervo es espetacular me ha enamorada ,,,

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada!
    Además les veo algo especial en la mirada que me gusta mucho. Mi enhorabuena a la ilustradora!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Waoo que ilustraciones más bellas, me encantan todas y a ti te felicito por hacer este post en apoyo a tu amiga. Su trabajo es genial.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosas las ilustraciones!!! Tu amiga Carolina, tiene un gran futuro como ilustradora! ^_^ Son dibujos que transmiten, algo que es muy difícil de conseguir. Estoy segura que conseguirá todo lo que se propone, tanto por su trabajo como por su perseverancia.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Siempre es estupendo encontrar nuevos artistas, sobre todo en ilustración que tanto me gusta, el trabajo de tu amiga es muy colorido, seguro que cuando acabe la carrera le espera un estupendo futuro, besos

    ResponderEliminar
  9. Pero si esta chica tiene mucho talento! Sus ilustraciones son muy bonitas, tienen detalles muy lindos, mis mejores deseos para ella, ojalá que siempre tenga mucho éxito!

    ResponderEliminar
  10. Hola, encantada de conocerte. Tus trabajos son hermosos, realmente eres muy buena, estoy impresionada. Me conecte contigo cuando dijiste lo de sailor moon, creo que es el primer anime de todas las chicas de nuestra generación (tengo tu misma edad) y es maravilloso que te sirva de inspiración. Tienes mucho talento =)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me ha encantado ver la obra de esta ilustradora y aún más que podamos conocerla a través tuya. Me encantaría tener un dibujo personalizado de ella, sus diseños son divinos. Muaksss

    ResponderEliminar
  12. Qué gracia me ha hecho lo de lolasaurio, cuando tenga 80 años qué dirá. Me ha gustado conocerla un poco más. Y de tu selección de sus obras, me quedo con la chica-cervatillo, es muy bonita, bss!

    ResponderEliminar
  13. Que hermosas ilustraciones! Me encanta que tengas esta secciòn y que des a conocer tanto arte tan lindo, y de alguien con mucho sentido del humor porque lo de lolasaurio me hizo reir muchisimo ajajaja
    gracias por compartir! Ya mismo voy a buscarla y seguirla :) un beso!

    ResponderEliminar
  14. Su trabajo es estupendo! Y el consejo que da al final de la entrevista aplica a todo tipo de metas, la constancia y la tolerancia a la frustración es la clave para llegar al éxito.

    ResponderEliminar
  15. Que ilustraciónes más bonitas me encantan soy de las que ama el ánimo , la felicito mucho a tu amiga tiene un gran futuro por delante

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa!
    Dios, que ilustraciones más bonitas. Ojalá tuviera la mitad de arte que ella. Gracias por compartirlo.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  17. Pero que belleza de ilustraciones!! A mi siempre me gustó dibujar pero con el poco tiempo que tengo, estoy muy desentrenada... es toda una artista, gracias por la entrevista!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el trabajo de ilustradora, es algo que creo que no podria hacer porque se me da fatal pero lo veo muy creativo y bonito. Las imágenes que nos dejas de sus trabajos son super bonitas, son chicas que trasmiten muchísimo con la mirada, creo que tiene un gran futuro por delante!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...