28 de diciembre de 2017

[Entrada Personal] Sesión de fotos Maho shojo Chile



Hola gente, que tal va su semana? hoy es momento de la ultima entrada de blog de año, y es por eso que quiero compartir con ustedes una entrada muy linda, de una sesión de fotos que realizo la comunidad Maho shojo Chile, me hace inmensamente feliz haber sido parte de ella. Si quieren saber que paso en ella les invito a "Leer Mas" 



El pasado 16 de diciembre se realizo una actividad muy importante en la comunidad de Maho en chile, una sesión de fotos de chicas/Chicos Maho. 

La Comunidad nació por Berry, una chica que ha amado toda su vida a las chicas mágicas, desde muy pequeña deseo tener un espacio para compartir su amor por ellas, pensando de que no habían mas personas que compartieran su amor por ellas, no se había armado de valor para hacer una comunidad, hasta hace no mas de 6 meses atrás que se comenzó a hacer esta bella comunidad, a pesar de que la comunidad recién a comenzado, ya a participado de un evento y de esta hermosa sesión de fotos con temática maho shojo, la meta de la comunidad es hacer un evento de magical girls en donde todas y todas puedan convivir y disfrutar de este mundo. 


Hace bastante tiempo me prepare para poder ser parte de esta sesión de foto, en la mañana me toco ir a trabajar por lo cual estaba muy emocionada de poder ir a sacar bellas fotos, fue alrededor de las 15 que llegue junto a un amigo a la sesión de fotos, me dedique a sacarle algunas fotos, y a conocer un poco a las chicas/Chicos, muy simpáticos y agradables, cada una era especial a su forma, y sus trajes eran hermosos y hechos con mucho amor. 


La experiencia de haber sido parte de la sesión de fotos fue una experiencia única y maravillosa, conocer personas que aman el maho shojo al igual que a ti es algo magnifico porque no te hace sentir sola en este gran mundo. 


link de la comunidad: 
Maho shojo chile : https://www.facebook.com/Chicasmagicaschile/

Grupo : 

https://www.facebook.com/groups/MahoShojoChile/

Es por eso que quiero compartir les algunas fotos de las que saque aquel día, quiero aclarar que no soy una experta en fotografía y hice lo que pude en ello. 

Espero que las fotos sean de su agrado, la mayoría de los personajes son de series mahou o caracterizados en ese estilo. 






 Padme, haciendo a una maho shojo de Reí ayanami. 





Damaris hace el personaje de Madoka, de la serie Puella Magi Madoka Magica





Danny hace el cosplay de Star Butterfly de la serie Star vs las fuerzas del mal. 






Yui hecho por Berry y Ai por Diana ambos personajes de la serie "corrector Yui" 
 








El cosplay de Sailor Saturno es hecho por hernan, y Sailor moon por Bryan, Ambos de la serie Sailor Moon. 







Yani hace el cosplay de un personaje del juego Ro llamado Gypsy 

Que les pareció el cosplay de todos los que participaron en esta sesión de fotos?
todos fueron mis favoritos, en especial Yui y Ai, porque me hacen recordar mi infancia.

4 comentarios:

  1. Me encantan los cosplays de Sailor versión masculina, molan muchísimo *^* pero están todas geniales. Espero que la comunidad crezca ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos cosplays, tenía años sin ver una Gypsy :O
    Amé especialmente el de Yui ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron todos <3 pero Yui y Ai se ganaron mi corazoncito, me trae recuerdos igual.

    xoxo hermosa

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron (〜^∇^)〜❤❤❤ !!! Y las fotos te quedaron muy bien.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...