6 de diciembre de 2017

[Reseña Película] Zutto Mae kara Suki deshita: Kokuhaku Jikkou Iinkai



Es Momento de traer la reseña de este película hecha por Honeyworks una cuenta de youtube dedicada a hacer cortos muy buenos, y sus historias conquistan totalmente, esta vez es "Zutto Mae kara Suki deshita: Kokuhaku Jikkou Iinkai" un grupo de estudiantes que están en su último año escolar y deberán enfrentar sus emociones, si quieres saber mas, solo tienes que apretar aquí abajo "Leer más ⇩⇩" 




Título:  Zutto Mae kara Suki deshita.: Kokuhaku Jikkou Iinkai
Año: 2016
Estado: Terminada
Capítulos: Película.
Origen: Anime (Japón)
Trama: Romance, Escolar
Online: Jkanime / Animeflv
Puntuación: 5/5 

Historia: "Natsuki y yu son amigos de infancia. un día Natsuki le pide ayuda a su amigo para practicar una confesión de amor, sin sospechar lo que aquello podría provocar. 
También nos habla de las historias de sus amigos, los problemas amorosos que conviven día a día." 
"Mio siempre se ha sentido atraída por Serizawa ¿Serán correspondido sus sentimientos?
"Akaria no tiene miedo a ser rechazada pero se ha percatado que ha comenzado ser el objetivo de Mochizuki un chico bastante tímido, y ella comenzará a sentirse atraída por el"
"Ayase a cambiado su apariencia para luchar por la chica que ama, Natsuki"



Mi opinión: Es una película que esperé por mucho tiempo, todas estas historias están basadas en las canciones de Honeyworks de vocaloid, pueden buscarlos en youtube.


Personalmente me gusto muchísimo esta historia, fue demasiado linda, y sufrí y amé cada personaje, la recomiendo por completo. 








¿Que tal le pareció la reseña de esta película?
¿se atreverían a verle?
Deja tu comentario ⇩⇩



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...