20 de diciembre de 2017

Llavero stranger things





Hola gente bella que tal va su semana? pues mi semana va bastante bien, y tranquila, ya queda cada vez mas menos para que llegue navidad y termine el año, es por eso que no quiero perder el ritmo de las entradas de blog por mas agotada que este!! 
En la entrada del ida de hoy les quiero contar de un articulo que me gane con la tienda Insl Store, si quieren saber mas, sobre el y la tienda, aprieta "leer Mas"  


Como ya les mencione les hablare de la tienda Insl Store pero antes les mostrare mi bello premio.





Realmente estoy enamorada de este llavero, cuando vi que me lo gane fui demasiado feliz, porque es una de las pocas series que me ha conquistado y me ha encantado, y haber ganado algo de ella me hace inmensamente feliz, además que destaca mas en mi llavero. 

Les hice unas preguntas a la tienda para que las conozcan mejor. 
la tienda se llama Isnl Store

La tienda existe hace 1 año y 4 meses, se dedica a hacer cortes de láser y creaciones a mano, en acrílico, madera, recina y goma eva. 
Hace entrega en metro en horario de disponibilidad de la tienda. (Si necesitan comprar algo solo tienen que mandarles un mensaje) 

Hace envíos a regiones? 
si, en especial a Concepción y Viña (Regiones de Chile) 

Haces envíos internacionales? 
Por el momento no, pero tienen la intención de hacerlo, ya que nos han consultado de México, España y Suicia, por lo cual estamos muy interesados. 

Paginas web
Pagina de Facebook 
Instagram

Mi experiencia con ellos fue totalmente excelente, pudieron comprender mi situación y fueron flexibles con el horario de entrega que nos convenía a los dos. un 10 de 10, muy espectacular, y además tienen una gran variedad de productos bellos, los cuales les mostrare aquí abajo.







 

Que les pareció el llavero que me gane?? y sus productos?, les gusto alguno de ellos?? Yo estoy esperando a tener dinero para comprar algunas cosas que ame. 

2 comentarios:

  1. Tiene cosas muy chulas esta tienda! Espero que pronto puedan hacer envios internacionales. El llavero que ganaste es muy bonito ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Rukii! que lindo el llavero me encanto *.* siempre envidiare tu suerte en los concursos jajajaja en serio! pero me parece genial que nos muestres todas estas tiendas que lamentablemente no puedo visitar porque estan en santiago :( pero bueno, un abrazo!!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...