14 de noviembre de 2017

Evento Let´s plan parte 1




Hola gente bella, el pasado sábado 04 de noviembre se realizo el evento Let´s plan versión 2, y no podía perder la oportunidad de ir a este maravilloso evento y reencuentro con bellas tiendas de papeleria y manualidades.  
Para esta oportunidad iba a ir sola y mi oportunidad de ir se veía en riesgo ya que no tenia la entrada aun, participe en todos los concursos por haber y existir, y tuve la maravillosa suerte de ganar una entrada con Amapola, Papeleria, Gracias a ellos pude asistir a este maravilloso evento. 
Aunque no fui con mucho dinero y asistí sola, lo disfrute bastante, si quieres conocer las tiendas que había y mas, debes apretar "leer mas.

El evento se realizo en el "Hotel plaza el bosque" en las condes, en uno de sus salones de eventos, el valor de entrada era de $4.000 pesos publico en general, Si tu deseabas asistir a algún taller cada uno tenias que pagarlo aparte y con un valor aproximado de 25.000 pesos (Cursos de lettering, manualidades, Encuadernado, etc) 
El evento comenzaba a las 12, y terminaba a las 20 horas

Además habían talleres de distintas actividades durante el evento, lamentablemente no asistí a ningún porque me dedique a mirar los stand, y  sacar fotos, pero espero la próxima vez participar de alguna de las actividades, aun no me siento en confianza conmigo misma para participar. 

Durante el evento, cada cierto tiempo realizaban sorteos de productos, auspiciadas por las tiendas asistentes. 

Además había un gran numero de stand, mucho mayor que el año anterior, y eso me encanto mucho mas, porque le dio oportunidad a mas tiendas emprendedoras a participar en este grandioso día. 


La Papelaria

La primera tienda que estaba a la vista era La Papelaria, con su gran cantidad de productos, me encantaron su variedad de Leuchtturm que tenían, de todos los colores y las agendas Ban.do , me dejaron totalmente enamorada, además de tener una bella decoración.
Tenia muchas ganas de adquirir algo de ellos, pero decidí aguantarme hasta tener la oportunidad de ir alguna de sus tiendas.
Y en uno de los costados estaban haciendo un curso, no se de que era, porque no quería entrometerme tanto, así que solo les saque una foto. 
Las vendedoras fueron muy amables de dejarme sacar fotos, un 7 total esta tienda.

 





Redes sociales:
Facebook
Instagram
→ Email: contacto@papelaria.cl
Pagina web

Sus locales: 
Alonso de Córdova 4048, Las Condes.
Mall Parque Arauco, Piso Diseño, 3er Nivel.
Mall Paseo Los Domínicos, Las Condes.
Mall Costanera Center, Tienda Paris, 1er Nivel.
Calle Nueva York 54, Barrio La Bolsa.
Espacio Urbano La Dehesa, Local 11, 1er Nivel.
Mall Marina Arauco, 3er Nivel, Viña del Mar.


Flo papeleria

Esta tienda tenia un gran variedad en productos, muchos originales, y tenían los destacadores mini, además tienen productos hechos por ellos mismos,ya que buscan mezclar lo clásico con lo moderno, y elegante. y el próximo año se viene una gran cantidad de novedades con ellos, Mis favoritos definitivamente fueron los mini destacadores, ideales para llevar a todos lados. 







Redes sociales: 
Facebook
Pagina web
Instagram


Silhoutte
Para todos los amantes de la papaleria es muy raro que no conozcan esta marca, pues es la encargada de tener las maravillosas maquinas de impresión que hacen bellos diseños y únicos. Si quieres saber mas aspectos técnicos te recomiendo que ingreses a este link en donde te indicara todas sus funciones y características Link: Silhouettesd

Aquí fotito de lo que puedes hacer con una de las impresoras Silhoutte! 
En realidad sueño con tener una de estas, para poder realizar muchos proyectos !!










Corazón de papel.
Esta es una de las tiendas que estuvo el año pasado con todos sus bellos productos, los que mas me encantaron fueron las Happy planner, muchas veces me he cuestionado si un día comprarme una de ellas, pero aun no me decido. 
Tenían una variedad de lapices de muchos colores bellos, hubiese sido por mi, los hubiese adquirido todos!! 








Redes sociales : 
Facebook 
Instagram
Pagina

Emilia Guzman

Para mi fue primera vez que la veía, y me encanto su trabajo tan detallado y elegante, muchos de sus productos me encantaron, por su estilo único que no he visto en nadie mas, y me agrado ver. 
Me encantaron los calendario de planificación, espero en algún momento hacerme de alguno de ella. 







Redes sociales:
Facebook 
Instagram
Pagina

Alibay
Una tienda que lo tiene todo, literalmente lo tiene casi todo, tienen una enorme cantidad de productos, quede impresionada ver tanto producto y a muy buen precio, lo que mas deseaba eran los crayola tips, desde que los vi, quede enamorada, también había una cantidad de papelería para decorar entre washitapes, lapices, tijeras con diseño y mas. 







Redes sociales;
Facebook 
Instagram
Pagina

→ Local: Pedro de Valdivia 3474, Local 46-B
Ñuñoa


Cute Craft

Una tienda que me encanto con todos sus productos, en especial las happy planners, y sus bellos washitapes, que soñé , sobre todo quede enamorada con la de portada de unicornio, realmente bella. Estoy segura que amaron todo al igual que yo, con todos sus bellos productos. 

 







Sus redes sociales: 
Facebook
Instagram


Cuadernisimo

Ellos tenían una gran cantidad de cuadernos personalizados para todos los gustos, también le saque foto al valor de sus trabajos, y los cuadernos pueden ser con puntos o lineas, hay de todos los gustos. Hechos a mano.
También suelen hacer talleres, y lo mas seguro que el próximo año vengan con muchos mas, además tienen un diseño propio de calendario y planner muy soñados.  









Redes sociales: 
Pagina
→ Local en donde pueden encontrar sus trabajos: 
Espacio Guerrero ubicado en el Drugstore (Providencia 2124) local 9G, lunes a viernes de 11:00 a 20:30 hrs. Sábados de 11:00 a 15:30 hrs.

Be planner

Agendas, planner y muuuucha papeleria soñada, quede encantada con los planners que tienen, demasiados bellos y encantadores, mi favorito fue el de tapa rosada, arriba del de tapa de helados, la atención es excelente, y su trabajo se nota que es de muy buena calidad. Todos totalmente personalizados, en sus versiones de Wedding Book, Fit planner y Personal Planner.
Espero algún momento adquirir algún planner de ellos.











Redes sociales: 
Instagram
Pagina


Esta es solo la primera parte de todas las tiendas que estuvieron en el evento, estoy mas que segura que si aman la papelería quedaron enamoradas de mas de algo, que fue lo que mas desean tener entre todo lo visto en las fotos? 
Les gustaría que hubiera este tipo de evento en su país o cuidad? 

Estén atentos a la segunda parte de esta hermosa entrada del evento Let´s Plan que publicare el día viernes ! Nos vemos!
Muchas gracias por la visita y los comentarios. 

38 comentarios:

  1. Se me antojaron las planners y pues justo es tiempo ya que estamos a ley de nada para el próximo año , eso si no soy muy creativa en ellas así que supongo que este tipo de eventos sería divertido asistir por los talleres que mencionastes tal vez alguno de como preparar la semana y esas cosas sería interesante 👌🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Tener un planner ayuda demasiado, sobre todo a organizarte para el próximo año!

      Eliminar
  2. wooooow !!! que bonito todo y que afortunada eres al ganar tu entrada los planners estan hermosos seguro yo asisto a algo asi y me volveria loca me encantaria comprar todo

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si tuve mucha suerte de poder ir gratis y me volví loca con tanta cosa hermosa !

      Eliminar
  3. ¡¡Me encanta!! *___* que evento más chulo!! Aquí creo que nunca han hecho un evento de papelería. Llega a haberlo y me arruino porque me ha encantado absolutamente todo ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Pensaba lo mismo di hubieran eventos de papelería quedaría pobre pero en realidad así quedó cada vez que voy a un evento así jajajaj

      Eliminar
  4. Qué belleza todo! Soy fan de las agendas y los cuadernos, es más,justo ayer conseguí mi agenda perfecta 2018 ahahahha. Me podría pasar horas y horas en las librerías chusmeando los diferentes diseños.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas! Yo igual, me encanta estar horas y horas mirando papelería, sobre todo agendas y que genial que ya tengas la tuya !
      Saludos

      Eliminar
  5. soy una persona muy creativa y cuando veo toda esa papeleria me emociono demasiado, como quisiera poder conocer esos lugares pero vivo a miles de kilometros jajaja, me encantó tu post

    ResponderEliminar
  6. soy amante de los planners donde veo una me los compro, estos eventos me encantan es como ir a la tienda Michaels en verdad que todo esta tan lindo que te lo quieres llevar,me alegra que pudieras asistir y que nos compartas todas estas imagenes. Gracias

    ResponderEliminar
  7. WOW de cuantas cosas monas, es difícil elegir entre tantas cosas de papelería *^*

    ResponderEliminar
  8. Claro que quiero eventos así aquí en Sevilla!! Es una maravilla la cantidad de cositas de papeleria tan molonas que hay ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  9. Pero vaya eventos mas chulos que vas! Me encanta la papeleria, escribir, elegir mis libretas, bolis, lapices..no conocía esas firmas!Muy chulas, las quiero todas..jeje!

    ResponderEliminar
  10. Se ve que fue un gran evento, todos los stands se ven increíbles. Creo que sí yo asistiera a uno de estos me volvería loca, me encanta todo lo relacionado con papelerías. Para la próxima deberías animarte a participar en alguno de los talleres, saludos ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi!!!! Que extraordinario!!!! Me ha encantado todo jejeje sobre todo decirte que suertuda eres jejeje mira que justo participar y ganarte una entrada!!! Las empresas se ven geniales, cada una tiene su encanto!!! Vi varias cosas que ya estarían en mi casa jejeje para mi hija y para mi!!! Gracias por enseñarnos esta fantástica feria. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Oohhh, a quien no le gussta la papeleria??? si es que tienen cosas demasiado monas!! se ve que te la has pasado super bien en ese evento, cada stand se supera con sus productos super monos!!! besito!

    ResponderEliminar
  13. ¡Lo quiero todo!!! ¿Porque me haces esto?? Soy fanática de los artículos de papelería. Lo que son colores, marcadores y pinturas es un mundo donde podría perderme sin ningún problema. Si yo fuera dueña de una tienda así estaría en quiebra porque no vendería nada me lo quedaba todo ... Gracias por el paseo virtual

    ResponderEliminar
  14. OMG!!!! Creo que si voy a un evento de estos me arruino! Me gusta todo y lo quiero absolutamente todo!!!!! Te lo digo totalmente en serio, si alguna vez voy a algo así me tendré que dejar la tarjeta de crédito en casa porque no me fío ni un peo de mí misma. Por cierto, me han gustado muchísimo los diseños de Emilia Guzmán. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Pero qué belleza! Me gasto todo mi dinero ahí! Siempre me pasa que junto mis ahorros para comprarme ropa y termino comprando cositas de papelería que nunca uso porque son demasiado bonitas jaja, qué suerte que pudiste ir gratis, y aunque amé todas las tiendas que compartes creo que yo compraría mucho mas en cute craft ;P

    ResponderEliminar
  16. Soy una loca de la papelería así que este evento sin duda me habría encantado!!!! Merece la pena pagar la entrada por estar rodeada de todas estas cosas tan bonitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Qué cosas mas chulas nos enseñas en este post, qué bonitas las fotos, dan ganas de comprarlo toooodooo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me encantan este tipo de eventos porque todo lo relacionado con la papelería y las manualidades me vuelven loca. Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y mostrarnos tantas fotos. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Por favor!!! eso es un paraíso.No hubiera podido salir de allí. Menos mal que no llevaste mucho dinero, si eres de las mías te lo habrías gastado todo. Para mí la papelería es una perdición.

    ResponderEliminar
  20. Qué divinura todo lo que había en los stands, estoy en una época de obsesión con la papelería desde que empecé con los famosos bullet journal y he pasado horas de horas viendo videitos de youtube donde las chicas muestran lo que compran y como decoran, hacen lettering. Yo llendo ahí de fijo lo compro todo!

    ResponderEliminar
  21. Guauuuuu que pasada, la verdad que yo por aquí no he visto ningún evento de este tipo y la verdad es que me gustaria mucho visitar alguno, que suerte tienes, a mi me gustan mucho los articulos de papeleria y probablemente me dejaria un pastón ,,bonito post.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ♡\( ̄▽ ̄)/♡ Que cosas tan hermosas! En verdad. TTuTT quiero encontrar de esos eventos, siempre que entro a tu blog son puros eventos cute. 7u7 que suerte!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa
    Wow que encuentro tan interesante, no sabía que había eventos así, basados en la papelería y sus productos, me encanta porque soy muy fan de este tipo de productos
    La tienda que más me llama la atención es Papelaria, creo que tiene una variedad de productos genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Hola! OMG! Si yo llego a estar ahí habrían tenido que sacarme con camisa de fuerza. Soy fanática de la papelería. Soy de las que entra a una de esas tiendas y fácilmente deja el sueldo completo ahí. Me encantan las agendas, los bolígrafos... Tengo un montón de libretas de distintos tamaños y estilos... y siempre quiero otra. Te tengo tanta envidia. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Qué evento más maravilloso! Y qué suerte que ganaras el concurso para poder ir!. Soy muy fan de la papelería (claro, qué voy a decir yo, jajaja) y de los bolis de colores. Y tenerlo todo en el mismo recinto ya es genial (aunque malo para la economía :o

    ResponderEliminar
  26. Hola! Vaya post, bueno pues que bien que participaste en el evento que si no pues no sabríamos de este que padre que ganaste y que disfrutaste del mismo, y bueno los letreros que te llevaste hermosos hermosos.

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que creo que en un avento así me volvería loca!!! que suerte que ganas el concursooooo... Me han encantan los stands de las papelerias, se lo han currado un montón!!! Seguramente me compraria mil cosas!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Casi, casi, cómo estar en el cielo, para las adictas a la papelería int odas sus versiones, no puedo imaginar ningún lugar mejor. Lo único es que resulta un poco difícil elegir que te quieres llevar a casa. Hay mucha variedad y eso que cuando voy a Chile siempre me cuesta encontrar las cosas que me gustan, aunque imagino que Santiago será diferente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Rukki! ¿Cómo hiciste para salir de allí sin haber comprado TODO? me encanta la papelería y me gustó mucho el empeño que los dueños pusieron en sus stands, se nota que también amam lo que hacen y eso es súper lindo.

    Acá también hacen eventos grandes y bazares pero no me animo a ir sola y, mucho menos conociéndome, sabiendo que terminaré gastando demasiado dinero :(. Estoy intentando reducir mis gastos en cosas de papelería (?).
    Entonces, ¿compraste algo? Con tanta cosa bella seguro que no te fuiste con las manos vacías si eso era el cielo.

    Saludos~.

    ResponderEliminar
  30. Hola hermosa, madre mía, llego a ir a este evento y me dejo el sueldo en libretas!! Mira que tengo libretas, cuadernos, bolis de diferentes maneras, etc pero es que es entrar en una tienda de papelería y volverme loca!! Me ha encantado el evento debiste de pasarlo genial, muaksss

    ResponderEliminar
  31. Hola wapa! Este es un evento diferente al que nos tienes acostumbradas, jejeje. Pero igualmente me ha gustado mucho porque me encanta las cosas de papleria. He visto muchas cositas que me ha encantado y creo que fuera pecado si hubiera ido a ese evento, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  32. Nunca he visto antes un evento de tiendas de papelerías y otras cucadas para decorar nuestros planes. Desde que me interesa la cosmética tengo ese lado un poco dormido, pero aquí seguro que hubiera revivido. ¿Nos enseñas qué compraste en la segunda parte? Bss.

    ResponderEliminar
  33. Hola!!! Wow de wow este evento, me encantan las manualidades, pintar, dibujar y tener miles de monadas que siempre sirven para algo. Te leía y ya me quería teletransportar a cada una de esas tiendas para ver que podría comprar. Las agendas, los plumones... TODO lo quiero jeje. Que envidia!!! Gracias por compartir. Saludos :)

    ResponderEliminar
  34. Hola, Wow que buen evento, todo se ve super bonito. Me encantan los planners y todo lo que sea para decorar. Que bueno que te animaras y hayas ido al evento. Saludos

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...