15 de agosto de 2017

[Reseña Manga] Kyou no kira-kun



Hola a todos hoy les quiero hablar de este manga shoujo que se llama "Kyou no kira-kun" la comencé a leer cuando recién comenzó a salir la historia, asi que es un manga que le tengo un tanto de cariño. si quiere saber de que trata solo tienen que apretar aquí abajo "Leer Más"




Nombre: Kyou no kira-kun 
Autor: Rin Mikimoto
Tomos: 9 Tomos (34 capítulos)
Estado: Finalizado
Trama: Romance, escolar, Fantasía
Año: 2012-2014
Origen: Japones 
Link: Tu manga 
online
Puntuación: (4/5)

Historia: "Nino es una chica tímida que nunca ha sido capaz de socializar con los demás a causa de un trauma de niñez, todo esto cambiara cuando Kira su vecino aparece frente a ella, un chico magnifico que tiene un triste final, el va a morir.


Mi opinión: Este manga lo comencé a leer desde que empezó a salir, pero luego me aburrió porque sentía que era la misma actitud de ambos personajes una y otra vez, y porque el protagonista Kira era demasiado egoísta al no contarle su enfermedad en si, solo manteniendo lo en secreto. 

Ahora que lo retome y me puse al día, me gusto bastante con el final, pero era todo demasiado predecible, así que eso me desmotivo un poco, excepto lo ocurrido con el loro "sensei" creo que sufrí mas por el que por kira. 
Espero que se animen a leerla. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...