20 de julio de 2017

[Reseña Manga] Kamisama Hajimemashita



Hola gente bella, que tal sus dias?, en esta ocasion les vengo a recomendar uno de mis mangas favoritos "Kamisama Hajimemashita" desde que comencé a leerlo hasta finalizarlo se volvió mi favorito, si quieres saber de qué trata o saber mi opinión, solo debes apretar "Leer Más ⇩⇩"



Titulo: Kamisama Hajimemashita
Autor: Julietta suzuki
Tomos: 22 tomos (149 Capítulos)
Estado: Terminada
Trama: Romance, escolar, Fantasía.
Año: Finaliza 2016
Origen: Manga (Japonés)
Mi estado: Terminada!
Puntaje: 5/5
Link online: Tumangaonline


Historia: "Nanami ha perdido todo, sin hogar ni nada, se encuentra paseando en parque cuando salva a un joven , sin esperarse que aquella persona era un Dios, al salvarlo el le concede un poder temporal de propiedad y ser la "diosa" suplente de un templo, al pensar que era una broma, ella decide ir, cuando descubre en él a Tomoe el familiar del Dios de la tierra, del cual no será capaz de aceptarla fácilmente."


Mi opinión: Un manga que tiene de todo, lo que mas me encanta de este manga es como entrelazan el pasado con el futuro, la personalidad de nanami al enfrentarse a situaciones que arriesgan su vida, y como tomoe poco a poco entibie su frío corazón, la variedad de personajes que complementan en la vida de Nanami, y como cada uno de ellos se robo mi corazon, desde los buenos hasta los malos. 
Recomendada totalmente, No se darán ni cuenta cuando esten por terminar el manga y sentirán que lo disfrutaron, en especial porque mezcla el mundo mortal con el espiritual. 






¿se animan a leer este manga?
¿Vieron el anime, o ya leyeron el manga?
Deja tu comentario ⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...