25 de mayo de 2017

[Reseña Manga Oneshot] Purple Love




Hola gente bella, ¿que tal va su semana? pues mi semana, ha sido bastante agitada y cansada, paso todo el día con sueño, quiero solo dormir. y este fin de semana se viene un gran evento en el cual estaré y iré con el Team Ever After High, asi que se vienen dos buenísimas entradas al blog, y espero no morir en el intento jajaja. 



En la entrada del día de hoy les quiero contar de este manga oneshot si quieren saber de ellos, aprieten "Leer Más ⇩⇩⇩" 



Nombre: Purple Love
Autor: Yamamori Mika
Tomos: Oneshop 
Estado: Finalizado
Trama: Romance, escolar, vida cotidiana.
Año: 2013
Puntaje: (3/5) 

Historia: "Chidori es una chica que ama el helado de Soja, y va todos los días a comer el mismo helado, hasta que ocurre cierto suceso ... "

Mi opinión: De la misma creadora de Hirunaka no Ryusei, este es un pequeño oneshop adorable que nos cuenta rápidamente como los sentimientos nos entregan un nuevo sabor. Para ser tan cortito me gusto :) 





¿Que tal les pareció esta recomendación de Mangas?
¿les gusto?, ¿se animan a leerlo?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...