24 de abril de 2017

[Tienda] El mundo de Panchi + Charm Gudetama


Hola gente bella, que ta su fin de semana?, pues el mio fue reunión de team y luego el domingo almorzar con mi madre, así que lo disfrute demasiado, aun no pillo un fin de semana de descanso total, así que han sido totalmente provechosos. 
En la entrada de hoy les quiero hablar de una tienda que conocí hace no mas de 1 mes, donde hace artículos de accesorios de papelería, en especial para planners, si quieren saber, vayan a "Mas información


Hace un tiempo navegando por internet, entre los grupos de planner y journal, esta chica mostró su trabajo y me gusto muchísimo como trabaja y el resultado, así que sin dudarlo le hable de inmediato para pedir un diseño personalizado. Como estoy en modo de "fanatismo" por gudetama, no dude en pedirle un Charm (colgante que cuelga en los planner) de mi delicioso Gudetama

*Gudetama es un personaje que representa la yema del huevo, y es extremadamente flojo. *

Antes de mostrarle mi pedido, les hice una entrevista para que conocieran un poco mas la tienda. 


-Que es "El mundo de Panchi" de donde son?
El mundo de panchi es una tiendita virtual que realiza tus ideas en porcelana en frío convirtiéndolas en algo lindo y personalizado a tu manera

Cual es el medio de compra ?
El medio de compra es por la página dices que buscas te  envio una foto referencial si buscas algo que viste y lo quieres  te lo hago

como es el medio de pago, donde entregan? Solo CHILE
Si eres de región previo depósito, si no al momento de la entrega

Cuales son sus redes sociales?
- Facebook: El mundo de panchi 

Tienes algún material para futuro o te proyectas en algo mas grande para la tienda?
Me proyecto haciendo cursos o con ir a alguna feria de mensualidades
Manualidades **

Igual vendo clips , stickers , Planners y cositas


Muéstranos un poco de tu trabajo (Fotos)



Mi compra 
Como ya les había mencionado anteriormente mi pedido fue un Charm* y le pedí de Gudetama* como mi planner es amarillo todo termina siendo perfecto! 

Producto: Al momento de indicarle lo que quería, me aseguro en poder hacerlo y se comprometió en mostrarme fotos para ver el proceso o resultado para saber si era de mi gusto, y cumplió totalmente. 
El producto es de buena calidad y me lo entrego en buenas condiciones. 

Valor: El valor del "Charm" varia según la cantidad de colgantes que traigan, el valor que salio el mio fue de $3.500 pesos Chilenos, que es un valor económico y accesible para cualquiera (el de los clips es de $1.000 pesos cada uno) 

Tiempo de espera: Fue alrededor de 1 semana y media, entre hablar del producto que quería, en que lo tuviera listo y en que coordináramos entrega (mi horario es siempre un problema) pero es un tiempo aceptable para cualquier entrega. Al momento de entrega fue super puntual así que ideal! 

Extra: Como hubo una demora por el plazo de coordinar la entrega y por mutuo acuerdo, me entrego algunos regalos que me hicieron realmente feliz. un par de clips, demasiado maravillosos, uno de Gudetama (wiii) y otro de una Macarrone 

Aquí les mostrare fotos del producto: 



Como pueden ver en las fotos estos son los 3 bebes que son Charm, tienen esas dos fotos donde se aprecia en reposo y con el planner en pie. me encanta como se ve realmente, combina en especial con mi planner girasol

También les conté que me hizo un regalo por la demora, y mutuo acuerdo, estos son los clips, que me conquistaron ambos demasiados lindos y ideales!!






y por ultimo otros regalos extras que me hicieron realmente feliz, porque son demasiados, y muy lindos. les dejo la foto. 



Para finalizar, debo decir que estoy muy feliz con el trabajo de "El mundo de Panchi" , puedo decir que la recomiendo totalmente, tanto por confiable, responsable, buen producto, y puntual. 


16 comentarios:

  1. Que preciosidad de Charm de Gudetama *^* y los clips de macarrone también son muy monos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Amé este post. De verdad. Es que estoy recién iniciando con mi Bullet Journal, soy demasiado principiante pero me he enamorado de las cosillas que se pueden poner. Y este post viene de maravilla. Me pasaré por esa tiendita para ver si puedo hacer algún encargo, me encantaron, God! Quedé toda emocionada, hahah.

    PD: Aprovecho de contarte que te nominé en un tag, te dejo el link por si deseas hacerlo. ¡Saludos! <3

    http://michiquicorner.blogspot.cl/2017/04/recopilacion-de-tags-me-han-nominado-en-tags.html

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los detalles que tienen, hay auténticas cucadas pero como siempre te digo me decanto por los clips o artículos de papelería, me han gustado muchísimo!! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas tan kawaiiosas, qué talento tiene quiénes las hagan! Además lo que elegiste queda muuuy bien en tu planner, se ve super lindo. Deben hacer envíos a España? Ojalá que si.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Oh... Que preciosidad... D":
    Kyaaaaa por que chile tienes que estar tan lejos!!! Soy mexicana y me enamore por completo del charm. Por un gran instante crei que era de guadetama tu planner. Quedo perfecto abrazo salidos ❤

    ResponderEliminar
  6. no conocia esta tienda que cosas mas monas tienen

    ResponderEliminar
  7. Que pena que no soy de Chile, ja ja ja.
    Descubrir tiendas tan chulas como estas es muy emocionante. Yo soy una enferma con las cosas personalizadas. Me encantó tus compras..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito! jolin que pena no ser de chile, los huevitos son una monada me hacen mucha gracia. Estas cositas se hacen con fimo verdad?Yo tengo y no soy capaz hacer nada decente hay que tener mucha mano. Y no tardo mucho en hacerlo y mandarlo si fue por encargo, esta muy bien.Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pero que cosas más bonitas!! NO conocía esta tienda online y no se si hacen envío a España , ya nos dices
    Bss

    ResponderEliminar
  10. ay pero cuanta moneria!!! yo me lo prohibo que sino me lo compro todo jajajaja, tu selección PRECIOOOOOSA ...hace tiempo yo tenia un colgante de estos tambien, para las llaves, de MAMESHIBA (lo conoces?) un edamame con este tipo de caritas, aysh pero lo perdiiiii :(

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Ay no conocía esta tienda online pero me han fascinado sus creaciones, son puro arte y muy tiernas
    Mis favoritos sin duda los unicornios, soy una gran fan
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola! amé esta tienda, es tan preciosa y que belleza de cosas que venden. Esos marca página son una ternura y los necesito T.T Me pasaré por la página para ver todo lo que tienen y enamorarme más. Ya me siento comprando todo jajajaj gracias por la información!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado!ademas todo personalizado,son pequeños detalles que marcan la diferencia,me gusta todo lo artesanal, gracias por mostrarnos esta tiendita tan peculiar

    ResponderEliminar
  14. Qué cosas más bonitas no sabía que hacían este tipo de trabajos personalizados, pero a partir de ahora los voy a utilizar con mucho con mi niña.

    ResponderEliminar
  15. Ayy que lindoo xD Gudetama se me hace tan gracioso xDD esta muy genial tu planner, yo necesito uno, pero no he conseguido por aca u.u creo lo buscare por internet ;__;
    me pasaré por la tienda! ♥ besitoos

    ResponderEliminar
  16. wowo que cosas tan bonitas no sabia de este tipo de trabajos.. saludos y que quedo por aqui!!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...