23 de marzo de 2017

[Tienda] Nyu Nyu Tienda



Hola gente bella, que tal su fin de semana? y la semana?? yo estuve super enferma con una infección estomacal que termino pegándome mi sobrino, así que la he estado pasando muy mal, pero ya ira mejorando... Por cierto ya estoy mas activa en mi pagina de facebook, así que pueden ir a mirar allí @Rukiixholicblog
En la entrada del día de hoy les quiero contar sobre la tienda de facebook la tienda Nyu Nyu , donde les hago una pequeña entrevista de que trata y sobre mi experiencia, si quieren saber mas pongan "Mas información"


Tienda Nyu Nyu


¿Que es Nyu Nyu tieda, y que artículos o servicios entrega?

NyuNyu es una tienda virtual que se maneja actualmente por medio de facebook e instagram, es administrada principalmente por mi, yo tomo los pedidos, hago los diseños y me preocupo de las entregas, hace poquito se unió a mi Vicente, un amigo que se está encargando de realizar publicidad y ayudandome en la planeación y creación de nuevos proyectos a futuro para la tienda. 
Históricamente he ofrecido una gran variedad de artículos, la tienda comenzó con la venta de amigurumis y peluches simples hechos a mano, todos a pedido en base a las preferencias de los clientes, luego de eso se comenzó la venta de hama beads, que son los productos en los que actualmente estoy trabajando, los hama beads son figuras hechas a base de pixeles de plástico que al ser unidos con calor forman una figura, los diseños se realizan a pedido, esto quiere decir que se puede hacer lo que el cliente quiera, inicialmente solo ofrecía diseños ya existentes, pero en la actualidad también trabajo en la creación de diseños exclusivos en base a imágenes de lo que el cliente desee. 

¿Hace envíos internacionales?

En la actualidad no lo hago, confieso que hasta el día de hoy no he investigado medios posibles para realizar envios fuera del país, pues tengo la sospecha de que debe salir muy caro, lo que no sería beneficioso para clientes de afuera.

¿Donde entregan? ¿Hacen envíos a regiones?

Como ya expliqué anteriormente, solo me manejo por entregas dentro de Chile, y se ofrecen 2 opciones para la realización de estas; el primero es la entrega presencial, estan solo se realizan al interior de Santiago, y se llevan a cabo en estaciones de metro, horario y día a convenir con el cliente, suelo moverme especialmente en estaciones de metro centrales, pero también me muevo por estaciones de la L4 por ejemplo, dependiendo del día y la hora, el modo de pago de este medio es al momento de la entrega, la segunda opción es por medio de envío, estos se realizan a cualquier parte de chile y se envían como encomiendas, en donde el cliente paga el costo de envío cuando este llega a su destino, los envíos se realizan por el medio que más le acomode al cliente, estos pueden ser Starken, Chilexpress o CorreosChile, el modo de pago es mediante transferencia a mi cuenta rut, y el envío se puede realizar solo luego del pago del total de lo que se enviará.

¿Cual es el medio de compra?

Me pueden contactar tanto por la fanpage de facebook (inbox) como por instagram (direct), en estos medios el cliente puede cotizar el producto que desee y acordar una futura entrega, al momento de confirmar el encargo se da un período de un par de días para la realización del pedido, dependiendo de la disponibilidad de tiempo y material que tenga en el momento, y finalmente se acuerda la entrega o envío dependiendo de la comodidad del cliente.

¿tienes algún plan a futuro con la tienda?

A futuro (espero cercano) tengo planeado ofrecer la opción de importación de productos a pedido también, he estado analizando posibles proveedores para poder garantizar que sean confiables, pienso partir con la venta de planners y artículos de papelería, dejando abierta la puerta a la opción de otros productos, lo que dependerá de la preferencia de los clientes. 

Redes sociales: 


Mi experiencia
Hace bastante tiempo lo había visto en Instagram, por todas las cosas lindas que hacían, sobre todo cuando anunciaron que iban a ir a la feria Sakura day, comenzaron a hacer muchos artículos hermosos de Sakura, entre ellos a esta hermosa Tomoyo ❤ y luego de un tiempo subieron lo de Steven universe, mi hermosa Garnet! 💖



Como Las entregas son en el metro, nos acomodamos según la hora para nos quedara cómodo a las dos. 
El valor es super accesible, Tomoyo y Garnet salieron $1.000 Cl pesos (o eso es lo que recuerdo...xD) La vendedora es un 7, atiende super y es super comprensible y puntual, que es lo mas importante 👌
Están muy bien hechos, y fueron ideales para mi planner. Mis dos hermosas waifus!
Espero que se animen a comprar alguno de sus productos, ya que tiene una gran variedad y es a pedido de lo que ustedes quieran. 



17 comentarios:

  1. Que bonita tienda, ojala hicieran envíos a todo el mundo, los productos son super bonitos. Me gusto mucho la entrevista :) saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      Son muy bellos sus productos y me encantan *-*
      Saludos

      Eliminar
  2. Me encantan los productos que compraste, son muy bonitos! No conocía esta tienda, pero ahora mirando que tienen me ha gustado mucho, espero que les vaya genial ^^
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Tiene muchas cosas lindas sobre todo los hama !! Que estos fueron mia favoritos !
      Saludos

      Eliminar
  3. Owww pero que cute! (´。• ω •。`) ♡
    lastima que no hagan envíos internacionales aun!
    todo es hermoso!
    me enamore de la chibi tomoyo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      Sii es muy lindo su trabajo *-* me gusto demasiado, quien sabe si mas adelante hagan envios internacionales
      Saludos

      Eliminar
  4. Que lindo *u*! los productos que compraste son super lindo en especial el de garnet <3!
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      Sii la que mas deseaba era garnet ,
      Y por fin la tengo y eso me encanta, saludos

      Eliminar
  5. La tomoyo está hermosa!! no conocía esta tienda, me daré una vuelta a ver que encuentro jeje muchas gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaa
      Si tomoyo es muy lindaaa por eso no dude en comprarla , porque realmente es uno de mis personajes favoritos!!
      Saludos

      Eliminar
  6. aaah amé a Garnet que lindas todas las cositas que tienen allí!! *-*

    ResponderEliminar
  7. Preciosa que cosas mas lindas!!besos

    ResponderEliminar
  8. muy bonito! esas perlitas son super divertidas, mi hijo se entretiene un montón haciendo diseños también, le diré que se ponga una tienda :)

    ResponderEliminar
  9. Que lindos <3 muy linda la entrada algun dia pedire de esos monitos :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonita tienda Rukii! Me gustaron mucho los pixel <3

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...