9 de diciembre de 2016

#806 DÍAS: Mis Días!


Hace unos días atrás un usuario X de google comento una entrada del 2011, donde mis sentimientos fueron escrito a flor de piel, me puse a leer todo lo que escribí, me dio nostalgia, pena, y recordé un montón de lindos recuerdos.... entonces me dio una nostalgia enorme de escribir lo que siento y lo que vivo en mi blog, entonces comenzare a hacer una entrada en general y otra de este tipo, espero que les guste, así nos acercamos mas como personas 💖💖


Durante lo que fue la semana estuve con esta cara... oh dios que estuve estresada y con rabia, En mi casa me tiene para el webeo, a mi siempre me mandan a hacer todo, mis dos hermanos mayores casi nada, y en cada desayuno es casi sagrado como mi madre comienza a decirme los contra y los re-contra de todo, jajaja, que es lo que debo hacer, que lo haga bien, blablablablabla.... 👽👽👽👽👽, y así es como termino como Gumbal en su momento de mal humor.... 
han visto el capitulo?, pues si no, les dejo el link, estoy mas que segura que mas de alguien se sentirá identificado con esto.... 
Link : Gumball el amargado 👌.
Pero saben que es lo genial después de toda esta semana estresada es que el viernes pasado con mi mamá terminamos el ultimo proceso de postulante, mi mamá porfin tiene su protesis y soy demasiado feliz por eso, aun que ella no esta 100% feliz con ello, siento que después de 3 largos años de tramites, por fin una etapa esta casi por cerrarse, de lo que fue una pesadilla, ahora es un alivio, ahora solo falta que ella aprenda a caminar bien con ella, y pueda independizarse mucho mas. DEbo agradecer a toda esa gente que estuvo conmigo en este proceso, hasta las conversaciones, las intenciones de querer ayudar y mas, les debo infinitamente! 

Por otro lado estoy full cansada porque para terminar la semana, tuvimos una sesión de fotos con el hermoso Team Ever after High , para la época navideña!! así que pronto se viene una hermosa y preciosa sesión de fotos que subiré luego en instagram y en el blog! (si tienen instagram siganme a @Rukiixholic sigo de vuelto )  



4 comentarios:

  1. Hola, guapa!
    Yo a veces también me pongo sensiblona al ver antiguas publicaciones de mi blog en las que hablo de mis sentimientos, asi que te entiendo perfectamente!
    De hecho recuerdo que una vez me pusiste un comentario en el que ponía "ánimo, que después de la tormenta siempre sale el sol"! Y yo lo agradecí muchísimo, porque saber que tus lectores se ponen en tu piel y que son capaces de entenderte es un sentimiento precioso! Así que mucho ánimo, que esta etapa de agobio, cansancio estrés pasará pronto!!
    Me alegro mucho de que tu madre por fin tenga su protesis, ya verás que en muy poco tiempo se acostumbra y está 100% feliz con ella!
    Se ve chulísima la foto del Team Ever after High!
    Un besazo enorme!!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. a veces pasa que ves que no es justo como te tratan en comparación con otros :/ y más si son de tu familia pero si no puedes cambiarlo y enfadarse no vale la pena, busca otra manera de restarle importancia
    me gusta leer entradas de este tipo, mi blog es asi al fin y al cabo :)
    ánimo que las cosas siempre mejoran
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. Que bien que tu madre ya vaya a poder caminar mejor ^^ Me alegro mucho; estoy deseando ver la sesión de fotos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena noticia lo de tu madre! Seguro que poco a poco todo irá mejor para toda la familia y se irá normalizando vuestro día a día ¡Mucho ánimo, valientes! Os deseo lo mejor (y estoy segura de que así será) ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...