15 de agosto de 2016

[Reseña Pelicula] Ever After high - Epic Winter


Hola gente bella, como ha sido su fin de semana?, acá en mi país a sido día feriado largo, así que mucho descanso, mucha actividades y mas! (Entre ello, ver Doramas W two world, este dorama se merece todo mi amor, esta en emisión, puede que pronto haga reseña de el, ver películas, y comer muchas cosas ricas!) un millón de besos a toda la gente que en la entrada anterior me mandaron ánimos y pensaron en mi madre con su operación, aun no se realiza, pero tengo mas confianza de que todo saldrá bien, muchos besos para todas!!!
También estoy feliz porque han aumentado mis seguidores de blog, un millón de gracias a las nuevas personitas que me siguen!!! 



Esta vez decidí hacer reseña de esta hermosa película, de una de las series animadas que sigo y realizo cosplay, Ever after high , esta es la 4 película, les recomiendo que vean los episodios en netflix o youtube aquí, y si se animan a ver las películas, sobre todo las que tienen hijas o les guste las princesas.

Si quieren saber mas de este película solo deben apretar aquí abajo 
"Leer Más ⇩"



Si quieren saber algunas cosas mas :


Ever After High 
Epic Winter
Duración: 
Año: 2016
Puntuación: (5/5) 




Historia: "Esta vez la historia comienza cuando la princesa de hielo Crystal Winter y sus padres, disfrutan de un invierno mas sin sospechar que algo maligno estaba a punto de pasar, mientras tanto en la escuela, grandes cambios están por suceder. 
Un Hechizo maligno amenaza a la familia de Crystal, provocando que el Rey del hielo, provoque una tormenta de nieve, congelando y poniendo en peligro a todos, Crystal decide ir en búsqueda de ayuda,  así es como llega a la escuela y tratara de descubrir lo que realmente esta pasando junto a sus amigas."


Mi opinión: Tengo mucho que decir... la encontré fantástica, me encanto muchísimo en especial porque mi personaje favorita, blondie lockes participo en mucho!! . Debo decir que la familia real de hielo es tan amorosa, conquista a la primera. es una película que recomido verla, pues tratara de mostrar los valores que uno puede encontrar en las personas tal y como son, y como la unión las hará mas fuerte! 


*** Si no has visto la película no leas esta parte ***
[SPOILER] Me hizo sentir muy identificada con blondie por la falta de "novedades" y vivir una aventura y poder darla a conocer, su traje de invierno es tan adorable con sus orejitas de oso!! De los personajes que me conquistaron puedo decir que Farrah, la hada madrina con sus poderes, es muy hermosa ese personaje, y con quien quede loca fue con el beso de rosabella y Darling... quede vuelta loca!!! [Fin SPOILER]

*** Si no has visto la película no leas esta parte ***



Trailer: 



La película por el momento se encuentra online en youtube para quienes no tiene la disponibilidad de utilizar cuenta netflix :
(Puede que mas adelante este link deje de funcionar.)

Tambien invitarles a que participen en el concurso de qwiyomi :
Por una kawaii box! 



20 comentarios:

  1. Hola!!! como estas? yo descansé bastante este finde largo ejje!! buena reseña de la peli, la vería a ver que tal. Besos!

    ResponderEliminar

  2. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Yo nhe visto solo la serie que pasan de vez en cuando por nickelodeon en particular me gusta muchisimo esta serie la encuentro bastante original ademas que el diseño de personajes es demasiado hermoso. No obstante no he visto ninguna pelicula de esta serie XDDDDDDDDD

    Dios espero que todo salga muy muy bien con la operación de tu madre buenas vibras para las dos!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      si algún capitulo de la serie te ha gustado, es muy probable que te llegue a gustar mas de alguna de las películas!
      saludos

      Eliminar
  3. Seguro que es una serie estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Rukii ^^
    que suerte el fin de semana feriado, yo no tengo vacaciones y no me entero de si hay algún evento por donde vivo :/
    miraré las películas y los capitulos (donde vivo hay Netflix así que tengo esa ventaja) me apetece ver algo así mono y cute para no pensar demasiado xD
    espero que la opración de tu madre vaya bien, mucho ánimo!
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!!
      muchas gracias por tus buenas vibras!
      y si tienes oportunidad anímate a verla!
      saludos!

      Eliminar
  5. Hola Rukii
    La tengo que ver!!
    Me gustan mucho su serie y las películas, me dieron ganas de verla ♥♥♥
    Siempre tienes buenas recomendaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!!!
      muchas gracias! <3 espero te animes a ver los capítulos o las películas!
      saludos

      Eliminar
  6. ¡ME SE DE UNA QUE PRONTO SE VA A VER ESTA PELÍCULA SI O SÍ! ¡MUCHAS GRACIAS POR EL DESCUBRIMIENTO! ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      ojala puedas ver pronto esta película, es muy linda!

      saludos

      Eliminar
  7. Hola Rukii♡
    Animo!! Que todo salga de maravilla con tu mamá. ♡
    Oh! Aun no me veo la serie en netflix, la verdad que veo tu cosplay y la de tua compañeras... pero no me veo viendo el programa jajaja
    Un saludo♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa!
      muchas gracias lindaa! ojala te animes pronto!
      saludos

      Eliminar
  8. Hola Rukkii linda!
    Espero que tu mami este mejor y sea lo que sea este bien de ánimo que eso es importante.

    Oye me llamó la atención el drama que estás viendo. Se llama así? Digo para ver si lo pillo por este lado del continente y ponerme a verlo, ando falta de dramas últimamente jejeje.

    No sigo las series de EAH pero a ustedes ... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      mi mamá esta mas o menos de animmos, pero trata de animarse!
      si así se llama ese drama! <3 es muy bueno, ojala te animes a verlo!
      saludos !

      Eliminar
  9. (´。• ω •。`)/ Hola!! No la he visto (♥ŐωŐ♥) aunque se ve buena!! (^v^)

    ResponderEliminar
  10. This is so inspiring! I love the post:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  11. La guardo en mi lista para cuando mis sobrinas vuelvan a quedarse en mi casa. Suelen pedir que les ponga alguna película o serie y muchas veces eligen ellas cuál quieren ver, pero hay otros días que les apetece que les busque algo que no hayan visto antes. Les busco películas antiguas de dibujos o alguna de la que no hayan oído ni hablar y hasta ahora he tenido bastante acierto. Creo que esta historia les gustará también. Un beso y gracias por recomendarla

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...