9 de agosto de 2016

[Evento] Hikari no kauss y Team

Hola gente bella, muchas gracias por comentar en la entrada anterior, ya veo que dos entradas semanales podría funcionar! *-* todo lo iré viendo según vaya la cosa, pronto iré a devolver comentarios, pasare por mis blogs favoritos y afiliados.
El fin de semana ya pasado fue espectacular, por fin pude ser parte de alguna actividad con el Team Ever After High el pasado sábado 06 de agosto en el evento Hikaru no Kauss, un evento a beneficio para una niña en recuperación de un cáncer sufrido. 
Lamentablemente no fue en muy buena fecha, pues ese mismo día habían 2 "grandes eventos" (El Sailor Moon Day y Festigame) por lo cual fueron muy poquito gente, pero a pesar de ello, y tener buenos artistas, se sintió un evento muy intimo para los asistentes. 

Siento que la ubicación del lugar también fue un poco lejos y poco céntrico para esa gente "cómoda", yo por casi me paso de largo (Menos mal llame a mi amiga Maddie si no... capaz y me hubiese ido de vuelta)

Los animadores, eran muy simpáticos, y buscaban de una o otra forma de alegrar el habiente! y eso me gusto bastante.! 

Los artistas que asistieron entre los grandes fueron, Jessica toledo y Toshiro Murata (Ambos me agradan demasiado) luego de ellos, estuvieron, Shiori, Cantante Anisong, Victorianos, y Aidoru 47 (y las chicas de baile de de Love Live) 

En todo lo que fue el Show, me gusto bastante la música de Jessica y Toshiro.



Aquí Jessica Toledo, siempre he sido fans de ella, desde hace años, cuando comence a escuchar sus temas de anime.  



Toshiro Murata para aquellos que no lo conocen, es un japones que vino a Chile a cantar cuecas chilenas (en resumen) tiene canciones muy dulces! 

Luego de ello como que perdí un poco de iteres con los artista, no significa que no fueran buenos, pero no me llamaban mi atencion. 
Ahora les mostrare el stand bello que teníamos como comunidad y las niñas! 







Aquí la hermosa Jillian y nuestra Hada madrina farrah en el stand! 
Junto al stand de la comunidad estaba el stand de ilustradoras que nos acompañaron.



Ademas de nuestra comunidad, habían algunas pequeños stand de venta y uno de la comunidad de Digimon. 


Mientras se realizaban algunas actividades decidí ir a sacarme foto con alguna de las niñas del team 


En la Foto de izquierda a derecha, Cupido, Farrah (Hija de la hada madrina), Abajo, Kitty (Hija del gato Cherist de alicia en el país de las maravillas) y Maddie (Hija del sombrerero loco) ! 


Tenia que aprovechar de hacer una mini sección de fotos con el traje que por fin estaba en mis manos, así que aprovechando a mi amiga maddie aquí estas fotos. 

Durante el Transcurso del evento, se dio la oportunidad de participar en el concurso Cosplay, pues con valentía nos inscribimos para participar en el como team.  El primer lugar como premio era la realización de un cosplay gratuito. 

Cuando subimos al escenario todas estábamos nerviosas, pues era la primera vez, a pesar de que hubiera tan poca gente y yo estaba con una voz fatal, porque estoy resfriada, y cuando subimos los animadores comenzaron a preguntarnos sobre la historia de nuestros personajes (ufff fue un chiste todo, algunas sin mamás, otros como el caso de Cerise hood , hija de caperucita roja y el lobo feroz jajaja con eso hicieron mil chistes) 



luego de que se presentaran todos los cosplayer (perdón, no saque foto a los demás, cuando bajamos del escenario todas estábamos desesperadas por querer sacarnos los trajes) la única que quedo con el suyo fue cerise, quien al momento de las votaciones fue nuestra representante del team. 

(Foto crédito a Radio Kauss) 



y Adivinen quien gano el concurso de cosplay.... NOSOTRAS!!! estábamos muy felices, y esto es a modo personal, solo una de nosotras podía ganar el premio, y entre todas decidieron que me lo ganara yo! fue un gesto demasiado hermoso, sobre todo porque me costo un montón conseguir este cosplay, así que estoy muy feliz por eso,  Gracias niñas! 

(El cosplay que pediré hacer es el de Blondie Just Swett para saber como es pincha Aquí ) 

Para Finalizar muchas gracias por haber leído toda esta entrada de blog y por leer mi experiencia en el mundo cosplay , Agradecer a los 401 seguidores (Wiii) Si quieres saber mas de nosotros como team, te invito al siguiente link:

- Team EAH Chile


Y por ultimo les invito a participar en el sorteo de Blablacamila, se sorteara una caja de blippo 




41 comentarios:

  1. El Patamon está un tanto chuchurrio pero los demás peluches son superbonitos tengo que adoptar alguno más, para que mi Koromon no esté tan solo. Me alegra que lo pasarás tan bien en el evento ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa!
      si ese patamon estaba un poquitoo rarito xd ajajaj xd
      no hay nada que tener mas peluches que adoptar!

      saludos linda! tu igual se feliz!

      Eliminar
  2. Que guay que haya tantos eventos en tu ciudad ^^ y encima si es para un buena causa mejor ;)

    Estas guapísima con el cosplay *^* y normal que ganarais están muy bien hechos :D me alegro muchísimo que te dieran a ti el cosplay gratis, ya nos lo enseñaras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa! siii, fui muy feliz, muchas gracias !!
      espero ya tener la oportunidad de mostrar el cosplay!


      y los eventos a beneficio son lo mejor!
      saludos

      Eliminar
  3. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Genial no sabia de ese evento ya sabes que soy bastante desinformada xDDD me hubiera gustado asistir y ver el show ya que también me gusta muchisimo Jessica Toledo y Toshiro son ambos muy simpaticos, todas se vena realmente adorables con sus trajes que bueno que estuvo asi de entretenido y que malo por la fecha en la que se hizo :c

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa! jaja suele pasar que se traspapelan eventos! pero se paso bien, y muchas gracias por el comentario de nuestros vestidos! <3

      saludos!

      Eliminar
  4. Hola! Ay, te veias super mona, en serio: AME TU TRAJE! Te queda perfecto ;-;
    Y todas se ven muy lindas, felicidades por el primer lugar y que lindo gesto el de tus amigas. Por cierto, el stand se ve muy lindo :B y que mala onda que se juntaran las fechas de los otros eventos, pero lo bueno es que la pasaste bien.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! muchas gracias por lo de mi vestido! hasta yo lo amo! <3

      y si adoro a las chicas por ser tan buenas! <3 y si lamentablemente justo fue en fecha de otros eventos uwu

      saludos

      Eliminar
  5. Que pasada! Que gesto tan bonito el de las chicas de tu team <3 estoy super feliz por ti!! Cuando tengas tu cosplay espero que publiques aquí las fotos <3
    Por cierto, el stand del artista que sale en la foto, cual es? Tienes link a su facebook o algo?
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      muchas gracias!! no manejo los link de los artistas, ni sus paginas , lo lamento mucho uwu <3

      Eliminar
  6. Que buen evento ,, se ve divertido! me encanta como quedan los lentes de contacto de color! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      muchas gracias, a mi igual me gusta muchisimo como se ven los lentes

      saluds

      Eliminar
  7. Que hermosos trajes *O* Felicidades por haber ganado,se ve que se divirtieron mucho! saludos!♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    muchas gracias por la felicitaciones! <3

    ResponderEliminar
  9. Lo has tenido que disfrutar un monton!!besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola ^^! No se mucho acerca del tema, pero me encantó su stand *_*, hace rato que tengo ganas de leer el libro pero no lo encuentro :(.

    ¡Felicidades por haber ganado :D!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa muchas gracias por comentarme! <3 y por las felicitaciones!
      ojala encuentrees el libro uwu

      saludos!

      Eliminar
  11. Hola Rukki! Qué genia, te felicito!
    Yo hacía cosplay hace unos cuantos años y de pedo gané el tercer puesto jajaja habia interpretado a Gogo Yubari de Kill Bill, y pasé con un amigo que hacía acrobacias. Gracias a la pirueta que se mandó - hicimos como que lo tiré yo con solo agarrarle el brazo - jaja así gané, creo que si hubiese pasado sola no llegaba a nada. Así que larga vida a los Teams!!!

    Te mando un beso grande,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa linda!!
      que genial que alguna vez hiciste cosplay, y uno de mis personajes favoritos de kill bill! *-* pero yo creo que tu traje igual hubiese ganado estando solita en escenario!!
      y siii larga vida a los teams!
      saludos

      Eliminar
  12. Awww que genial todo. Se ve que debe haber sido muy entretenido :3. Me alegra saber que ganaron ya que se nota el esfuerzo puesto en cada personaje. Saludos y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  13. Ay que bonito! yo no soy de seguir mucho las cosas de cosplay, pero a mi novio le gusta esto de los anime. Te felicito mucho por tu premio :D Espero que lo hayas disfrutado y me alegro que la pasaras bien :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Rukii!!
    Que hermosas!! ♥ ♥ ♥
    Me da mucho gusto leer que ganaron y me siento tan feliz, sus cosplay son muy lindos. Me gusta mucho Every Afther High.
    Muchas felicidades al team.

    Con cariño♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaa!
      muchas graciaaas! <3 que rico que te guste ever ! <3

      Eliminar
  15. Wow! felicidades Rukii~ te veia super kawaii *-*
    que pena no haber podido asistir estando Jessica Toledo TvT
    convenceré a mi novio para que vayamos a un evento a usmear, hace tiempo que no voy a uno LOL

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa!
      seria rico que un día fueras a un evento y nos llegáramos a pillar! *-*
      saludos y ojala vayas a alguno!

      Eliminar
  16. amo a jessica toledo y toshiro murata ;_; son tan amor

    felicidades por la victoria :D

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por ganar!! No me estraña nada k ganarais porqur estabais wapisimas y los disfraces estan super bien hechos. Me encantannnnn!! <3
    Bssss

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por ganar!!!
    Se lo merecían, eran muuuy lindos todos sus trajes :)
    Que bueno que tuvieron una gran experiencia todas ustedes

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Sinceramente no estoy mucho en tema sobre estas cosas y tampoco he ido nunca a eventos de este tipo pero me da curiosidad sobre todo para poder comprar cositas como las pantuflas de Pikachu que ameeee jajaj besos!! Y feicitaciones por el premio (:

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Felicidades por ese premio!!! Los cosplay eran muy originales. Yo vivo en una ciudad pequeña en la que se hace un evento muy parecido y no me lo pierdo ningún año. Hay karaoke de temas anime y también hacen concurso de cosplayer (aunque yo no me he animado a participar ningún año todavía) y ponen stands. Lástima que coincidiera con otro par de eventos importantes y no asistiera más público porque tuvo que estar genial por lo que veo en tus fotos.

    ResponderEliminar
  21. Desconocía totalmente todo esto; soy de México y no sabía que existía. Gracias por compartir y la explicación.

    ResponderEliminar
  22. te veias lindisima, me encanto tu traje!

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por el premio, se ve que lo pasasteis genial. El cosdplay que has elegido es muy chulo.

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por la victoria, tu traje está muy trabajado, me ha gustado y el evento se ve diferente a lo que estoy acostumbrada a ver por los blogs, deberán coordinarse mejor para que pudiera haber asistido más gente!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  25. ¡Que tierno el detalle de las chicas! :D felicidades, todas tuvieron trajes preciosos y me encantaron muchísimo ♥
    Los stickers del puesto me enamoraron D: ♥

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...