1 de agosto de 2016

[Reseña Manga] Taiyou no Ie


El dia de hoy les comentaré este manga llamado "Taiyou no ie" un manga shojo, si quieres saber de que trata, solo debes apretar "Leer Más ⇩⇩"




Título: Taiyou no Ie
Autor: Taamo
Capítulos: 13 Volúmenes
Estado: Terminada
Género: Romance, escolar, Comedia, 
Año: 2010
Origen: Manga (Japonés)
Enlace: Tumangaonline
Puntuación: 5/5

Historia: "Mao es una chica que desde pequeña ha sufrido, comenzando con su madre al abandonarla por otro hombre, luego con el rechazo y alejamiento de su padre al tener una nueva mujer, la cual trae a casa, junto a su nueva hija. Es allí cuando se encuentra sola, desorientada, cuando su amigo de infancia, un poco más mayor se vuelven a reencontrar, ella le le dará una oportunidad a volverse a acercarse a él una vez más."

Mi opinión: Comencé leyendo este manga, por cierta imagen que colocaré aquí abajo, desde que comencé a leer me encanto, es uno de los pocos mangas donde la protagonista sabe lo que quiere desde un inicio y no se da mil vueltas en si, su personalidad es algo que me gusta, sin embargo, el final estuvo algo flojo, pero lo disfrute demasiado. Mi favorito siempre fue Hiro, a pesar de ser tan lento para entender las situaciones, siempre me agrado su deseo de unir su familia.





¿Que les parecio este manga?
¿Se atreven a leerlo?
Puedes ayudarme con el, compartiendo esta entrada con su link ⇧⇧
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...