5 de junio de 2016

[Reseña Manga] Anagura amelie


Hola gente, hoy les quiero hablar de este manga que esta en emision, se llama "Anagura Amelie", es de temática Shoujo si deseas saber más de él, solo debes apretar "Leer más ⇩⇩"




Título: Anagura amelie
Autor: Satou zakuri
Año: 2016
Capítulos: -
Estado: Emisión.
Trama: Romance, escolar, vida cotidiana.
Puntuacion: 4/5
Link online: Tumangaonline


Historia: "Ameri es una chica que no está interesada en amor junto a sus amigas, pero un dia teito, el chico más popular, el chico que fue su primer amor y que por malos entendidos se distanciaron, vuelve a cruzarse en su camino, aclarando todo y logrando que ameri reviva sus sentimientos."

Mi opinión: Hasta el momento no me ha defraudado para nada!!! me encanta la idea que de un malentendido se volvieran a reunir y su "amor floreciera"
Recomendada totalmente hasta el momento, pero ojo, que más de un momento la protagonista los sacará de quicio (Porque obvio, personaje shojo) 

*Una vez que termine de leer este manga lo editare*





¿Te animas a leer este manga?
¿que tal piensas cómo irá la historia?
Deja tu comentario aquí abajo⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...