13 de junio de 2016

Feria Kawaii Weekend/Premio Giannina Gagliardi

Hola gente bella, como han estado!?? pues mi fin de semana fue con el pololo completamente, el sábado pasado quería a ir a una feria de variedades, y no pude por X razónes .
De este mismo evento tuve la hermosa suerte de ganar un premio, y lo ame de muchas maneras!, y debo agradecer enormemente a l@s encargad@s del evento por guardarme el premio (Gracias Teresa) 

El evento se realizo en Agustinas Boulevard, En un lugar muy céntrico, así que no era un lugar del cual se podrían perder fácilmente! El evento fue totalmente gratuito!! y según se veía en las fotos fue un total éxito con muchas tiendas muy lindas! (Verán fotos de ellas, todas créditos a la organización del evento) 









(Tienda Kotori)

Por favor no se confundan con la fecha de las fotos, fue un pequeño error! jejej, pues , verán que había muchas cosas adorables y hermosas. 
Ahora es turno de mostrar las bellas cosas que me gane como premio!!!! 





Como se dieron cuenta, las cosas son muy lindisimas! Dos marca-paginas, un sticker, y una chapita!! (quede enamoradisima) a que no están demasiados hermosos?. 

Todos estos productos y mas, pertenecen a la ilustradora Giannina Gagliardi!!! 



En su pagina podrán encontrar muchas imágenes muy adorables y bellisimas! , yo de lo que he visto me ha dejado enamorada, ademas es perrito, me recuerda tanto a mi Hachiko (Hijo perruno) !! 

Antes de terminar invitarlos a que asistan a la próxima feria de Kawaii Weekend!  Que se realizara el 16/17 de Julio En el mismo lugar "Agustinas Boulevard " (Agustinas #2349) a pasos de metro República y Cumming. Si quieren estar mas pendientes de mas eventos o ferias les invito que visiten su pagina central Kawaii Weekend.

y como siempre, muchas gracias por visitar el blog, comentar, seguir, dejar mensajes lindos y mas!! Soy muy feliz porque ya tengo 100 seguidores en Bloglovin! (Muchas gracias a todos quienes me siguen) 


33 comentarios:

  1. Que envidia, siempre ganas cosas bonitas *^*
    Me encantaría visitar algún evento del estilo y tener cosas cute pero por aquí no me suena que hayan TuT y si hay no me entero
    Felicidades por el premio y espero que puedas ir a la feria kawaii weekend :)
    Bye~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Estas ferias salvan un montón cuando quieres cosas cute!!
      Gracias !
      Saludos

      Eliminar
  2. Pero bueno que cosas tan cuquis y monosas. Me alegro mucho que ganaras ese premio y espero que puedas disfrutar mucho de la siguiente feria ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Que pena que no pudieras asistir pero que majas que te guardaran los regalos, están muy chulos los marcapaginas, y el perrito me encanta, se parece mucho al mio ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si agradezco muchos que me guardarán el premio, porque es demasiado hermoso !
      Saludos

      Eliminar
  4. Felicitaciones por ese premio☆. Me encantan ese tipo de ferias pero por desgracia nunca pudo asistir a ellas, para colmo el kawaii weekend me va a coincidir con un reemplazo de trabajo 😭😭😭. Si vas disfrutalo por mi ♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Sobre todo tu que vives mas lejos uwu pero demas que ocurrira una oportunidad en que puedas ir a alguna! Ultimamente estan haciendo muchas !!
      Saludos

      Eliminar
  5. Las pegatinas son la vida, aunque cuando compro las tengo guardadas porque están tan lindas que no quiero gastarlas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me pasa lo mismo, tengo un monton, guardadas porque me da penita ocuparlas uwu y otras en el.pc pegadas !
      Saludos

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Me encanta todo lo que hay en los puestos. Yo me lo llevaría todo, pero tengo predilección por los peluches. Son monísimos! Sobre todo el de Totoro. Yo quiero uno! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me pasa lo mismo, si tuviera mucho dinero, compraria todooo!!!
      Saludos

      Eliminar
  7. Que mal que no asistieras pero que lindos al guardarte el premio <3 y felicidades
    Todo es tan lindo *0* las ilustraciones son preciosas, voy a ver su página 7u7
    Se nota que el evento estuvo genial, los de mi ciudad son demasiados pero traen lo mismo ;-; y están muy pegados porque es un lugar muy pequeño donde generalmente lo hacen.
    En fin, disfruta el premio <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola alii!!!
      Buu que fome que en tu cuidad no hagan un evento mas grande uwu
      Y gracias !!! Fueron geniales al guardame el.premio !!
      Saludos

      Eliminar

  8. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Dejame decirte que tienes muchisima suerte cada vez que leo tu blog te has ganado algo XDDDDDDDD me parece genial en todo caso me ha gustado mucho el premioooo sobre todo la chapita del perrito kawaii!!!! cuidate mucho bye!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Si tengo suerte porque trato de participar en todo lo que puedo, estoy en una situacion economica de rata!!!:(
      Y gracias !!!

      Eliminar
  9. Qué lindo todo *_* nunca voy a estas cosas maravillosas, encuentro super injusto de mi parte no ponerme las pilas y ser menos flojilla jajajaj qué hermoso tu premio, le echaré un ojo a las ilustraciones de GIannina
    Besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa paki!!
      Que floja no? Jajaja animate un dia a pasar el rato :) veras que pillaras algo bueno!!
      Y giannina es magnifica !
      Saludos

      Eliminar
  10. Que hermosoo!! aww, esos marca paginas me recuerdan las esquelas de la infancia!! <3 esta muy lindo todo! Y los lapices!! Me habria vuelto loca ahi (en el buen sentido, asi de felicidad jojo). Saludos y felicidades por el premio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Entiendo, yo tambien me.volvería loca comprando lapices con diseño!!! Y gracias !!!

      Eliminar
  11. Hola Rukii!
    Ya, había visto fotitos de tus regalos en insta, pero aquí los veo con mas detalle, el pin del perrito fue mi favorito *-*
    Un evento muy bonito! y las cosas que estaban vendiendo *-*

    Un saludo, Rukii, que estés estupendo! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola erica!!!
      Si son muy lindos este premio y el pin es hermoso !!!
      Saludos linda !!

      Eliminar
  12. 😱😱😱😱😱 que lindas las cosas todo hermoso y yo en la pobreza 😞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Me hubiese pasado lo mismo ando cero dinero uwu
      Saludos !

      Eliminar
  13. Que genial que ganaste! :D Me encantan esas ferias uno siempre encuentra buenos productos y gente muy amable. Esta todo muy lindo ^^
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Si estas ferias son lo mejor siempre pillas algo que quieres jajaj saludos !

      Eliminar
  14. ¡Hola Rukii! Qué suerte que ganaras el premio, es genial las cosas que ganaste se ven muy lindas. Al igual que todas esas cosas kawaiiosas que se ven en el evento, oh necesito ir a un evento así y llenarme los bolsillos de esas cositas *-*
    Espero que estés muy pero que muy bien, ¡un abrazote!

    ResponderEliminar
  15. Hola Rukii!! Que envidia tía, tienes mucha suerte, están muy lindas las cositas! espero poder asistir a un evento más adelante :P

    Abrazo de oso!

    ResponderEliminar
  16. Pues Felicidades por ese premio :) Un besazo enorme bella y ¡¡a darle duro y con energía esta semanita super soleada!! Estamos en contacto. Muá :*

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...