6 de abril de 2016

[Reseña Película] Drácula



Hola gente linda, me he atrasado algunos días con la entrada, Que puedo contar sobre mis días, solo hoy Martes comenzó a llover con truenos y relámpagos, pensé que me iba a mojar pero no fue así, fue un día especial para leer (Estoy leyendo "Yo antes de ti" si alguien ya lo leyó, ¿que tal?) También me puse a ver series de anime nuevas para mi (Boku no Hero academy, Osomatsu-san, Sailor moon Season III -El mas esperado por mi- y por fin ver Fullmetal Alchemist Brotherhood) Mucho por ver! 

El día de hoy les quiero contar la reseña que debía hace mucho tiempo del libro "Drácula", uno de mis favoritos, espero que mas de alguno se anime por leerlo!! Si quieren saber de que trata solo tienen que apretar aquí abajo "Leer Más" 



Drácula
Bram  Stoker



Editorial: Zig Zag
Valor del libro: 10.990 Aprox.  
Cantidad de paginas: 
Compra: lo compre en la feria del libro. 
Marca-pagina: Ekara 
Nota: 5/5

Sinopsis: "Nos habla de la historia de 5 personas que se ven afectadas por el Conde drácula. Todo inicia cuando Jonathan Harker viaja a Transilvania para hablar con el Conde drácula el cual desea adquirir una propiedad en Londres, sin imaginarse que este viaje seria el inicio de una horrorosa pesadilla. "


Mi opinión: Es un libro basado en cartas, telegramas, diarios de vidas y mas, por lo cual antes de empezar pensé que me aburriría -3- pero..... estuve cada pagina mas que atenta y entretenida, cada vez me encariñaba mas con los personajes y su relato. me adsorvio tanto que no paraba de leer, aunque estuve un tiempo que no avanzaba leyendo nada porque me puse a ver D. Gray Man a full :c pero cuando lo termine me encanto!!!! un final un poco rápido pero que te deja sudando! 

Mi personaje favorito, fue la señorita Mina, siempre tan pura, inocente, muy inteligente, pero en los últimos desenlaces me disgusto que no se percatara de su situación, pero hasta el ultimo siempre mantuvo su compostura. y después vendría el Doctor Van Hellsing desde que escuche su nombre chille de alegría... mi ignorancia era que no aparecía en el libro, pero cuando supe.... fue..... peor que una estudiante declarándose su amor. 
 y se que debería odiar a Dracúla, pero no puedo, algo dentro de mi lo ama y lo odia xd

Lo recomiendo?: Por supuesto, es una lectura que deberían todos leer, es un clásico de los clásicos!!!  



¿Les gusto la reseña de este libro? ¿les parece leer este libro?
Si te gusta esta entrada comenta o comparte ⇩⇩

15 comentarios:

  1. Yo quiero leer 'yo antes de ti' <3 pero quiero ver la película con mi novio así que esperaré a verla y luego lo leeré para comparar (ya quiero llorar xD).
    En mi instituto nos encargan leer un libro por mes y realizar un trabajo, ya sé cual será el de Mayo 7u7 (a ver si lo encuentro xD).
    Que genial premio, así te conozco un poco más :3 (aunque la primera y la penúltima ya las conocía x3), coincidimos en el último pero trato de hacer un esfuerzo xD
    XOXO <3

    ResponderEliminar
  2. Creo que es una de las ediciones más bonitas que han sacado de esta historia ^-^ Me alegra mucho saber que te ha gustado tanto a pesar de que no tenías ninguna fe en él jajajja


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Este libro tengo muchas ganas de leerlo. Como bien dices, es el clásico de los clásicos y han hecho tantas adaptaciones de Drácula y ha aparecido en tantas series y películas que me encantaría leer su historia original.

    ResponderEliminar
  4. Mi personaje favorito fue sin duda Van Hellsing, ¿como decirle que no con lo majo que es?
    para mi que a las chicas del libro, Mina y Lucy son tontas, ya sé que es otra época pero en serio, eran completamente damas en apuros que no sabían hacer las cosas solas
    aun así me gustó mucho leer el libro, me encantan los clásicos *^*
    me suena mucho eso de proponerse algo y dejarlo a medias xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonita! A ver si puedo estar pendiente de Instagram para saber cual es tu autoregalo, que me dio curiosidad, Jijiji.
    Sobre el libro, tengo muchas ganas de leerlo. No soy muy fan de los vampiros pero están dentro del género de las criaturas fantásticas que me gusta a mi, y, además, es uno de los clásicos que pienso que se deben leer. Así que, más tras tu reseña, me he animado a leerlo. Lo tendré en cuenta para este verano, que quiero aprovechar para leer un poco más ^^'
    Espero que estés muuuy bien y que lo hayas pasado genial con tu novio. Felicidades por el premio, bonita, ¡un abrazote!

    ResponderEliminar
  6. Hola Rukii♡
    Tienes que ver FMAB ;^^; es hermosoooo♡
    Ay Dios, debo leer este clasico! Gracias por compartirlo, sera proxima lectura, si que si.
    Y aunque te sigo en insta no he visto tus fotoz en timeline, me ire a stalkearte jajaja
    Saludos♡ cuidate, espero leerte peonto!

    ResponderEliminar

  7. ​​(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Yo leí drácula en el colegio cuando iba en media con el dolor de mi alma leí las no se cuantas paginas tiene y me creerás que no recuerdo nada del libro XDDDD

    Felicidades por el premio! creo que tenemos gustos muy similares!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien esperaba mucho Sailor Moon jiji. Holaa ^-^)//
    Se ve interesante el libro, me llama la atención!!
    Gracias por la recomendación pero lo leere luego ya que hasta ahora estoy leyendo un libro que aún no puedo terminar ya que siempre se presenta algo y no puedo acabarlo jeje pero cuando lo termine empezare con ese ^-^
    Felicidades por el premio se ve interesante!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu premio Rukii! te lo mereces :3
    y el libro se ve fenomenal ♥ Dracula y los vampiros son temas que no pierden para nada vigencia♥ me llama la atención el formato en el que esta escrito
    Saludineeeeeeees♥

    ResponderEliminar
  10. Woooo muy bien cumpliste con ña nominacion.
    El libro tiene muy buena pinta .

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Creo que nunca leí este libro o solo versiones cortas; debería leerlo completo.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  12. Nunca leí uno completo, he leído versiones cortas y suena interesante!! Me lo apuntaré y me fijaré C:
    No encontré por dónde seguirte. Pero te afilié espero que tu igual a mí! ♥ Hermoso blog!

    Besos!
    Todo creado para tí

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ese libro, lo leí medio por obligación en el colegio por mi pololi pero al final quedé tan enganchada que me lo terminé leyendo entero yo jajaja me tinca volver a echarle una leída, gracias por recordarmelo
    Besis!

    ResponderEliminar
  14. Lo leí el año pasado y me gustó mucho más de lo que pensaba.
    Excelente reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  15. Hola!!, el libro de yo antes de ti, no lo he leído mucho me lo han recomendado, pero al igual que tu la falta de tiempo no me lo ha permitido, por otro lado puedo decirte que no soy una gran fan de los animes así que poco se de lo que me hablas jijiji, y en cuanto al libro de Drácula me encanto y creo que será de mis siguientes compras, pues me atrapaste en la historia y si me encantan los vampiros, muchas gracias por las sugerencias y ya te contaré que me parecieron, que tengas buen fin de semana y es bueno que pases tiempo novio

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...