12 de enero de 2016

[Reseña serie] Penny Dreadful


Hola a todos hoy les quiero hablar de esta serie, se llama "Penny Dreadful" una serie que comencé a verla por el tema de lo sobrenatural y de los clásicas historias de terror como lo es Drácula, frankenstein, entre otros. Si quieres saber más de la serie solo debes apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩⇩" 




Penny Dreadfull, es una serie que me maravillo totalmente, no soy mucho de ver series que me conquisten y las siga, pero esta me hizo dar un vuelco total a mis gustos por la serie, hace bastante tiempo había visto el trailer de esta serie, pero luego había perdido el nombre de esta, hasta ahora, hace unas semanas atrás cuando Camila una amiga de Facebook publicó una imagen. 

"La Historia nos habla de los personajes de cuentos clásicos de terror y suspenso, que marcaron de alguna forma la cultura, una serie de personajes se reunirán en torno de esta oscura historia revelándose sus pecados y deseos más ocultos, criaturas como Frankensteins, Vampiros, Hombres lobos, brujas y más". 

A simple vista yo me pregunte, como podía ser posible que en una sola serie mezclaran a todos estos personajes, y cuando la vi fue "Whoaooo" 

Primera temporada.


Título: Penny Dreadful
Estado: Terminada (Primera Temporada)
Duración: 8 capítulos.
Año: 2014
Trama: Suspenso, terror, fantasía. 
Puntaje: 5/5 
Online: - 

"Vanessa siempre ha vivido una vida de dolor desde que traicionó a su amiga Mina, sin embargo un día su amiga se le aparece en una ilusión pidiendo de su ayuda, Vanessa sabe que su amiga está en peligro, es por ello que decide enfrentarse a todo con tal de salvarla, junto a la ayuda de un grupo de caballeros que darán la vida por descubrir la oscura realidad detrás." 

La primera temporada me ilusionó bastante, porque hablaba de mi queridisimo favorito personaje "Drácula" sin embargo no fue mencionado en sí, pues los Vampiros se habían llevado a Mina, y nuestro grupo tenía que rescatarla cueste lo que cueste. Entre el grupo está su padre que lleva una culpa muy dolorosa y que quiere a toda costa salvar a su hija. 




¿Te atreves a ver esta serie?
La viste, ¿Qué te pareció?
Deja tu comentario aquí abajo ⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...