16 de noviembre de 2015

Super Japan Expo 2015 Domingo

Hola gente linda, Después de una larga semana, Con espera para este grandioso día (El cual vería a Anna Tsuchiya) llego al final. 
Esta vez fue distinto, Solía ir antiguamente ir todo el día a un evento de anime, pero esta vez no quise gastar todo mi tiempo en dar vueltas y vueltas en un evento, y esta vez iba con el Novio (y a el le da un poco de alergia este tipo de eventos) así que no me podía dar el lujo de verlo irritado o aburrido, así que llegamos tipo 6 de la tarde (Pensando que el evento terminaba a las 19.30 y daba comienzo al concierto de Anna) 

Este evento se hizo 3 días, el primer día, era un desfile de apertura con todos los que aparecerían en los días sábados y domingo, su plato fuerte fue Asian Kung-fu Generation y Anna Tsuchiya (Con H.naoto, las niñas lolitas, Reika y Tatsumi) 




El dia sabado se presento H.Naoto con su desfile de moda, donde Anna desfilo tambien, y me recordo tanto a Nana 






Asian Kung-fu Generation, fue éxito total, todo el recinto lleno. 




Y el día domingo (el dia que yo fui) 
Cuando llegamos al recinto (Movistar Arena) nos perdimos con la entrada, porque a esa hora ya nadie entra en teoría, y cuando ingresamos, hasta los guardias sabían que íbamos solo al concierto. 
Comenzamos Con los Stand de ilustración, Que son a donde siempre voy primero porque me encantan!  (y para comprar marca paginas -Mi adicción-)




(Comic de un chileno, ya lanzando el segundo tomo)





(Ame con todo mi ser este Saitama, del anime One Puch Man)


(Compre un marca paginas de esta ilustradora, mas abajo mostrare lo que compre) 



(Sus Marca paginas estaban hermosos, así que compre 3 al instante, ni siquiera lo dude, mas abajo mostrare fotos) 




(Quería tanto los marca paginas de ella, es una de mis favoritas, y uff! eran hermoso, pero para la próxima vez no lo dudare)


Como podrán darse cuenta las fotos no salieron muy bien, Soy pésima sacando fotos, debo aprender mas de mi pololo al momento de sacar fotos,  Entre los puestos estaba Èkara y Victoria Riveros, dos de las que mas me gusta, pude comprarme marca paginas en Èkara (Son tan bellos) , y luego quería comprar los de Victoria, pero aparecieron distracciones, y yo olvide volver a ir a su puesto, porque se nos paso super rápido el tiempo vitriniando y viendo Cosplayer! :c 



(Marca paginas de Èkara) 


(Marca Pagina de Frulimi)


(Stiker de Garnet)

Este Mural de ilustraciones me gusto muchisimo, sobre todo esta foto de Howl! (El Castillo Ambulante) 






Mientras íbamos caminando, vi muchos, pero muchooooos Cosplay`s pero no todos me llamaron la atención, algunos ni siquiera los conocía, pero otros me robaron el corazón, sobre todo estos dos (Mis favoritos). 



(Saitama de One Punch Man! y Ace de One piece) 
Se que hubieron muchos mejores cosplays que ellos, pero los amee! 

También había un puesto gigantesco de Figuras, y muy lindas, este puesto estaba ubicado por fuera, cerca de una de las entradas 


También había puesto de Muñecas Doll 


Luego ingresamos a la parte trasera del movistar, en búsqueda del escenario, pero nos pillamos con las tiendas, con el Meet & Greet de los artistas, exposición de Lolita, la Ropa de h.Naoto y Nico Nico 


Puesto Nico Nico (Canal online Japones Con transmicion en vivo)




Y por ultimo, lo mas importante para mi en el trayecto, el concierto de Anna, Algo que había soñado desde el 2006 (Cuando salio el anime Nana, y veía los vídeos de Shibuya, mostrando los conciertos por el anime.) siempre soñé escuchar en vivo los demás del anime Nana. pero nunca imagine que seria tan hermoso, sobre todo Kuroi Namida, eso me hizo querer llorar- para quieenes conocen los temas del anime, lo sabrán, es un tema lento y triste, y el recinto se ilumino con luces!!!!
Lo malo, fue que el audio revotaba desde donde estaba con mi novio, pero eso no fue impedimento para escuchar estos hermosos temas
También estábamos de lado, pero no faltaba el momento cuando nuestra querida anna se acercaba a los costados. 






En este momento estaba cantando Kuroi Namida y mis ojitos se llenaba de lagrimas- 



Fue una experiencia única y hermosa, Nana siempre sera mi anime favorito por toda la vida, Anna sera siempre para mi, mi Nana, Sera un lindo recuerdo para toda mi vida, estando al lado de mi novio, nuestro primer concierto juntos!!!! 

Gracias por leerme y comentarme, espero que no haya sido muy latosa esta entrada de blog, y quienes fueron a este evento la hayan pasado tan bien como yo.

Besos. Gracias








14 comentarios:

  1. Ohhh que bkn la expo!!! *O*! ame los dibujo asasdasda una compañera fue para alla creo que hacer cosplay (hizo uno de sailor moon) pero que bkn y una aqui teniendo miles de evaluaciones u_u!
    Espero que estes super, no podia ver las actualizaciones de tu blog nose porque .c!pero ahora si!
    Saludos a mi One-chan <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pero que experiencia más genial, eso si que es genial de un evento Japo. En Chile siempre fui a la animexpo o a la que hacían en el campus san joaquín, algo de deluxe, ya no me acuerdo, demasiados años jaja
    Acá en Córdoba, no hacen eventos así, tan geniales, donde te puedes regodear con las cositas para comprar o con ilustradores, que es lo que más me gusta. Pero si... me hubiera encantado escuchar cantar a Anna.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. TnT muero
    se ve genial, que envidia, en mi ciudad la japan weekend y salón del manga en general no suelen ser tan grandes ni elaborados... y no viene Anna Tsuchiya (que es lo importante) si viniera removería cielo y tierra para ir a verla xD
    me gustan los marcapaginas que te compraste *^*
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. Que bien que pudiste ver Anna Tsuchiya en concierto!! *^* Nana es una de mis obras favoritas con la cual empece a leer manga y le tengo mucho aprecio; me alegro que lo pasaras genial y los marcapaginas que compraste son muy bonitos :D

    ResponderEliminar
  5. La expo parece que estuvo buena.
    QUe lindas cositas y que bellos dibujos, espero la hayas disfrutado muchísimo :)
    Besos***

    ResponderEliminar
  6. ayy rukii bonita ;_; yo tambien queria ver a anna y escucharla cantar las canciones de nana ;_; me enviaron audios y tambien llore, Nana me marco mucho <3 y es uno de mis 2 animes favoritos de la vida!


    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué lindas las ilustraciones y las figuritas! Woooow *-* Es genial que pudieras asistir a ese evento♥ Me enamoré de los cartelitos de One Piece, ¡me encantaría tenerlos en mi cuarto!
    Muy buenas fotos, bonita. Que tengas un feliz día. Saludos♥♥

    ResponderEliminar
  9. Siempre ame nana pero cuando el anime no siguió y en él manga mataron a ren no quise seguir, hace mil que no voy a un evento olvide la cantidad de cosas que pasan y uno puede comprar mil de ellas, o como cuando era más chica y estaban chicos con los típicos carteles de me adoptas Jajajaja.


    Linda experiencia, besitos linda ;)

    ResponderEliminar
  10. Waah que excelente que pudieras ver a anna. Que hermoso! Los eventos de anime allá se ven geniales, aca en mi país son casi todos una burla, pocos alcanzan realmente a llamarse eventos.

    AME con furia esspartana los marca libros, el rosa es mi favorito, es precioso!

    Me alegra que disfrutarás tanto, así es que vale la pena.

    Por cierto! Claro que me encantaria afiliar .♥♥

    ResponderEliminar
  11. Amazing post dear! You have a wonderful blog:)
    What about following each other on Instagram, bloglovin, Twitter?.. :)

    www.bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! que chulos los marca páginas *-*
    seguro que lo pasaste genial ;)
    Un beso, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  13. Hola Rukii! me encantó esta entrada de la Japan Expo, se nota que estuvo super entretenida, antes yo era afin a la moda Lolita, incluso fui a la primera reunión que se organizó con Misako Aoki en México, pero no tenía tras producción de ninguna marca. A las chilenas definitivamente les ha ido bien, aunque odien a su embajadora. Pasa igual en México, pero ya es cuestión de cada país.

    Muy buenas tus fotos y compras! espero ver mas! no he podido husmear bien en las fotos con las lolitas :(

    Abrazos, Anika<3

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...