2 de junio de 2015

#704 DÍAS: [Reseña] Manga -"Nounai Poison Berry"-

Hola gente bonita, como han estado?, yo muy resfriada, muy enferma, muy mal :c es terrible enfermarse en verano, con una calor horrible, siento que muero, pero aun sigo viva, por favor, matenme!!! 
En fin, muchas gracias por los comentarios de la entrada anterior! *-* se agradece un monnntooon!. Hace poco he sabido que me he ganado entradas para ir a ver "BIG EYES" asi que ire con el novio a ver la pelicula!  

Cuando andaba viendo que hacer por la vida, vi en cierta pagina cierto manga, que me llamo la atención y pues dije "porque no leer, y ver que trata" así que aquí la reseña.


 Nounai Poison Berry
-Poison berry in my brain-


Historia: Sakurai Ichiko es una chica que esta a punto de cumplir 30 años, y que no ha tenido mayor éxito en su vida amorosa, sin embargo con la ayuda de su variedad de pensamientos (que son un grupo de chicos que son los encargados de realizar las acciones y movimientos de esta chica, ellos vestidos de elegante traje, habitan en el interior de Sakurai) trataran que esta vez consiga el éxito en el amor. 

Estado: En Emisión ( :c ) 



Mi opinión:  Con los capítulos que están en español, pude darme cuenta que este manga da para mucho mas! *---* y es que realmente creo que me tendrá expectante cada vez mas. El dibujo no es mucho de mi estilo, pero creo que la historia lo compensa en su 100%. porque vemos a sus distintos "pensamientos" representados en estas 5 personas de traje elegante, que por supuesto cada una representa a algo, creo que con solo leer el primer capitulo sabrán quien es quien.
Lo recomiendo?: Por supuesto!, este manga tiene mucho por dar.
Nota: Hasta el momento no le daré nota, porque, solo he leído dos capítulos. 
En español: por supuesto hasta el momento solo 2 capítulos traducidos ( :c ) 
Donde lo leí: Español Aqui // Ingles 8 capítulos hasta el momento Aqui

Dando un paréntesis del manga hace poquito salio el trailer de la película Live action de este manga, y fue gracias a el, que conocí este manga, se los dejo para que lo vean y se hagan una idea mayor de este manga.






1 comentario:

  1. Pero que horror estar enferma ;A; Yo estuve enferma hace un par de meses durante un mes casi, fue muy feo porque no podía faltar a clase >_< Pero me cure y ahora me re cuido jeje

    El manga que recomiendas parece interesante, el dibujo me suena y me resulta muy lindo *A* El trailer me mató y me deja con las re ganas de leerlo y verlo ;_; Lastima que está en emisión, sufro mucho u3u Por lo cual me la guardo en marcadores para que cuando lleve más capítulos leerla >w< jej Gracias por compartirla *A*

    Espero que te cures prontito >3<~

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...