27 de julio de 2015

[Reseña Manga] S no yuiitsu M no Zettai


Hola a todos, hoy les quiero hablar del manga one-shot "S no yuiitsu M no Zettai" , contiene distintas historias, y si quieres saber de cada una de ellas solo tienes que apretar aqui abajo "Leer Más ⇩⇩"



TítulosS no yuiitsu M no Zettai
Autor: Touma Rei
Estado: Finalizado
Año: 2012
Capítulos: 1 Capítulo (One-shot)
Trama: romance, escolar
Origen: Manga (Japonés)
Puntaje: 3/5
Online: Tumangaonline 

Historia: (Historia 1) "Mamiya es un chico es guapo, inteligente, que es el sirviente de su mejor amiga de infancia, pero a pesar de ello, él no se siente de la misma forma hacia ella." 
(Historia 2) "Akane es una chica que amaba escuchar la música de su mamá, la cual nunca volverá a escuchar, sin embargo un día cuando regresa a casa una hermosa melodía la espera en casa, ¿Quienes serán? 
(Historia 3) "Mizuki un dia se encuentra con un chico enfermo, al cual lleva a su casa, pero él guarda un secreto"
(Historia 4) "Satoko acaba de ser dejada por su novio, cuando se va sin querer entra en una habitación en donde hay un chico guapo y un planetario"
(Historia 5) "Volvemos a la historia primera pero todo viéndolo desde la perspectiva de Mamiya."



Mi opinión: A pesar de que cada historia es distinta, son muy lindas, cada una tiene su encanto, y Vale la pena leerla, es interesante, sin mencionar que su arte es bello. 

¿Te animas a leer este manga?
¿Que te parece el arte de Touma rei, su autora?
Deja tu comentario o comparte la entrada de blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...