29 de julio de 2015

[Reseña Manga] Ouran High school host club


Hola a todos, hoy les vengo a hablar de uno de mis mangas favoritos, se llama "Ouran High school host club" lo lei en emisión, y lo disfrute bastante, si quieren saber mas de mi opinión, o saber de qué trata solo deben apretar abajo "Leer Más ⇩⇩"



Titulo: Ouran High school host club 
Autor: Bisco Hatori
Estado: Terminado
Capítulos: 83 capitulos
Año: 2002
Trama: Escolar, comedia, romance, trama de vida
Origen: Manga (Japonés)
Puntaje: 5/5 
Online: Tumangaonline

Historia: "Haruhi es muy despreocupada por su apariencia, pero una persona con excelentes notas, un dia por error ingresa al salon de actividades Host sin saberlo y por un descuido rompe un jarrón que tiene un valor superar a cualquier cosa, es aquí cuando debera trabajar en el host para pagar su deuda, con un grupo de chicos guapos que deberán atender los caprichos de sus clientas" 

Mi opinión: Me vi primero el anime, me gusto mucho, pero queria mas asi que decidi leer el manga, y no me arrepiento de nada, partiendo porque no es el mismo final del anime con la historia del manga, hay mucho más desarrollo con los personajes, y más protagonismo con personajes secundarios, más líos amorosos y más.
Me gusto mucho mas el manga que el mismo anime, asi que si quieres ver mas desarrollo en la historia tienes que leer el manga. 
Mi favorito como siempre va ser Tamaki, la forma en que poco a poco su amor va creciendo y va dándose a entender sus propios sentimientos.




¿Te viste el anime ya? 
¿Te animas a leer el manga?
Deja tu comentario aquí abajo o comparte la entrada de blog. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...