9 de junio de 2014

[Reseña Película] Malefica


Últimamente los problemas me han agobiado y he tratado de buscar formas de distraerme, y una de ellas es viendo series o películas, así que esta ocasión vi "Malefica" la esperaba demasiado, así que si quieres saber de que trata la película te invito apretar "Leer Mas"





Nombre: Malefica
Estado: Finalizado
Duración: 97 minutos aprox.
Año: 2014
Trama: Fantasía, acción 
Puntaje: 4/5

Historia: Nos habla de los comienzos de Maléfica, quien es ella realmente y el motivo de su comportamiento tras toda esa maldad, mostrándonos un lado mas dulce, y humano de ella, no la típica mala que todos conocemos, envolviendo consigo la historia mas conocida que la relaciona, "la bella durmiente" . 
Maléfica es una hada que por primera vez conoce a un ser humano, el cual le entrega confianza sin sospechar de la traición que vendría luego. 


En mi opinión: Para ser francos, esperaba mas de ella, desde que soy pequeña la conozco como la mas mala de las malas, y esperaba mas maldad de ella!! ( ˘ω˘ ). sin embargo, es una de mis malas mas favoritas, y durante la película, uno se da cuenta que ella se ciega a la venganza y celos, y da a entender tantas cosas, aun siendo independiente de que la historia no siga al pie de la letra a la "bella durmiente" me gusto bastante, la actuación de Angelina Jolie, me gusto -aunque no soy fans de ella- pero como digo, falto mas "Maldad" pero muy recomendable, quien tenga la posibilidad de verla, HÁGALO no se arrepentirá. (´,,•ω•,,`)
¿que opinan de la película?



2 comentarios:

  1. oooh estoy que muero por ir a verla!!! pero debo esperar a que me paguen donde trabajo y saldré corriendo a verla!
    respecto a tu situación animo! todos pasamos por momentos terribles y horribles, pero recuerda que todo es parte del aprendizaje, con esto aprenderás a ser mas fuerte y madurar mas (no digo que no seas madura) pero con cada situación maduramos un poco! :)

    ResponderEliminar
  2. Acá llovió durante tres días seguidos, y quiero más.

    Nunca me llamó la atención "La bella durmiente", por eso no la vi, pero la película centrada en Maléfica pinta interesante (por los trailers y spoilers que he visto), algún día le daré oportunidad.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...