2 de junio de 2014

[Reseña Anime] Magi: The labyrinth of magic


Pues mis días no han ido muy bien que digamos, el motivo, mi madre esta en la clínica a la espera de una operación, en si es una situación un tanto delicada para todos, es primera vez que nos pasa, y bueno depende del resultado de la cirugía nuestras vidas pueden cambiar. Para darme animos empece a ver el anime Magi: The labyrinth of magic , si quieres saber mas de este anime magico solo debes apretar "Leer Mas


Nombre: Magi: The labyrinth of magic 
Estado: Finalizado
Capítulos: 25 capítulos. (Primera temporada)
Año: 2011
Trama: fantasía, magia, acción
Puntaje: 4/5
Online: Animeflv

Historia: La historia gira entorno a Aladdin, un niño misterioso de 10 años que lleva consigo una flauta, de la cual es capaz de invocar a un Djinn gigante llamado Ugo. Aladdin viaja tratando de encontrar su razón de existir y para aprender acerca del mundo en el que vive. Un día, conoce a un joven mercader llamado Alibabá que sueña con conquistar un calabozo. Poco después, se encuentra con una esclava llamada Morgiana. Ambos se unen a su aventura.

Mi opinión: Estoy enamorada de la serie, tiene un encanto único sobre todo porque caigo en debilidad con los chicos guapos que aparecen. mi favorito es Sinbad con su armadura, luego le vendría Judal... y una lista interminables de chicos guapos. el personaje femenino del que les hable antes y el motivo porque vi este anime es la princesa Kougyoku Ren (y da la casualidad de ella comienza a tener sentimientos por Sinbad, igual que yo.... (´・-・`) 


Incluiré con su armadura, que ella posee el poder del elemento agua.


Muchas gracias a quienes me leen y me comentan :c aveces escribo mucho, pero es que recomiendo lo que es realmente bueno, según yo, claro. muchos besos a tod@s ( ˙꒳​˙)♥︎

3 comentarios:

  1. no conocia el anime pero pinta bien... me lei 'las mil y una noches' asi que me resulta interesante xD
    y animo con lo de la operación de tu madre~
    besos~~

    ResponderEliminar
  2. Lo conozco poco,pero no me gustan ese tipo de animes,me recuerdan a los juegos de rol y esas cosas...Ya de por si estoy viciada a varios animes,juegos etc...Suerte con la operación de tu madre,si pasa por la parte delicada bien la recuperación será larga pero valdrá la pena.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el anime a mi no me va mucho que pases buen días, besitos

    Tengo sorteo internacional de 3 mantas de brochas

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...