19 de enero de 2014

[Reseña Manga] NANA


Muchas gracias por visitar mi blog, comentar y compartir, en esta ocasión les quiero hablar del manga "Nana" si te interesa saber de qué trata solo debes apretar "Leer Más ⇩⇩



Titulo: Nana 
Autor: Ai yazawa
Año: 2000
Tomos: 22 Volúmenes (84 capítulos)
Estado:Inconcluso (Cancelado su final)
Trama: Romance, Drama
Origen: Manga (Japonés)
Puntuación: 5/5

Link online: Tumangaonline

Historia:  "Nana Komatsu una chica inocente que decide irse a vivir a tokio junto a su novio, Nana Osaki una cantante punk que va en búsqueda de nuevos caminos, ambas el destino hará que se reúnan, envolviendolas en una hermosa historia de vivencias. Donde la música será gran parte de su unión, dolor, romances y reencuentros que reconquistar su corazón. " 

Mi opinión: Uno de los mejores mangas shoujo maduros que pueden existir, es mi favorito, por siempre, adoro y amo este manga, su historia te atrapa demasiado, ha sido el único manga que me ha hecho llorar (con cierta escena) lo recomiendo 100%.
Ambas Nana, viven situaciones fuertes, en donde más de una vez se verán enfrentadas a tener que decidir entre el amor o su futuro, y en muchas ocasiones sus decisiones terminan mal, pero la fuerza de su amistad hará que puedan superar cualquier problema. (Sin mencionar que para ambas compartirán sus vidas conociendo nuevos personajes.) Mis personajes favoritos siempre serán ambas Nana, Shin y Ren, este último me rompe el corazón, con este manga fue el primero que me hizo llorar. 
Si te gustan las historias maduras, con temas románticos, donde se influya la amistad, este es para ti! 





¿Qué te parece este manga?
¿Te animas a leerlo?
Deja tu comentario. ⇩⇩


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...