10 de septiembre de 2013

The Gazette en Chile 08.09.2013


Me levante a las 9 para juntarme con mis amigos, habían protesta en el centro por lo cual termine llegando al teatro caupolican a las 10:30 


Pasaron por las filas entregando la bandera para que los fans la firmaran, en ese momento se acerca una furgoneta, de broma dije "Les aseguro que allí vienen" para mi gracia, realmente eran ellos y todos comenzaron a gritar. 




Mientras estábamos esperando el ingreso decidimos sacarnos fotos en la fila. 
Ingresamos al rededor de las 19.30 para que comenzara el show. 


El recinto estaba lleno, se veía muy lindo tan lleno de gente, decidí no sacar fotos durante el show porque preferí disfrutarlo. (Y porque no se podía sacar fotos) 

SETLIST del concierto en Chile
1.- VORTEX
2.- Leech
3.- Before I Decay
4.- GABRIEL ON THE GALLOWS
5.- Venomus Spider Web
6- The Suicide Circus
7-Drippring Insanity
8-UNTITLED
9- Derangement
10-HEADACHE MAN
11-t Sludy Cult
12- Cockroach
13-Filth in the Beauty

ENCORE
1- SHIVER
2-Ruder
3-LINDA ~candydive Pinky Heven~ 

El concierto dura una hora y media, lo sentí tan corto, esperaba mínimo dos horas, al igual que escuchaba escuchar "Guren", pero me siento feliz porque escuche "Leech".
A pesar de que no me considero ultra fans de the gazette disfrute demasiado el concierto a pesar de que el concierto comenzó cerca de las 19, termino a las 20:36.  
Me alegra haberlos visto en vivo.  

2 comentarios:

  1. Pizza ♥ ~ *-*, que bueno que la pasate tan bien, se ve que estubo increible :3

    ResponderEliminar
  2. Se nota que estuvo genial y la pasaste muy bien c:
    Yo solo fui una vez a un concierto, porque las bandas que me gustan nunca vienen a mi país Dx
    En fin, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...