8 de mayo de 2012

Concierto LM.C en Chile y Mis días.


Ya han pasado unos días desde aquel jueves 03 de Mayo y aun cuando cierro los ojos, sigo pensando que todo fue un sueño.

Jueves 03.05.2012

Era las 6.00 cuando no podía ni siquiera pegar un ojo, lo único que quería, era estar allá, me levante, me bañe, Luego a las 11.00 , me llamo Kitatan (un amigo), ya que tenia que confinar para entregar algunas entradas, me apure para llegar al recito, me baje en el metro Santa Ana, era primera vez que iba al teatro teleton. 
Las primeras personas que me encontré fue Chikane (Constanza) y luego Shivi (Silvia) me sentía tan nerviosa que tenia una cara atroz, luego me encontré con kitatan el cual me abrazo fuerte, luego diviso a las chicas de argentina, la Jhe y la Sophie amor de personas, al momento que llegue a la final mi numero era el nº 39, ahora que ya estaba en la fila tenia que hacer mi trabajo, que era entregar las poleras de la comunidad de LM.C CHILE. En ese tiempo llego la Thiare.
En un momento nos llama Paty una del staff de Noix (Productora que trajo al grupo) me pidió que fuera a comprar Hidroclorato en gotas junto a las chiquillas partimos a comprar según nos dieron a entender el remedio era el guitarrista del grupo mi favorito, Aiji.


Al pasar las horas vimos cuando llego la banda, los nervios me estaban consumiendo, En la misma fila hicimos el sorteo del disco "Gimmical impact" y la ganadora fue la kaori. Luego como staff de la comunidad me dedique junto a los demás a ordenar las filas, fue divertido y gracias al staff conseguimos ordenarnos. 

Luego vino el ingreso al recinto: 
como estuve para todos lados me dedique a buscar merchendacing y tuve la suerte de encontrar las poleras del tour, compre de inmediato, salude a un montón de gente al igual que le pedí muchas fotos. 










Mientras nos sacábamos fotos nos encontramos a Paty, la cual nos llamo a la conferencia de prensa, tome a la momo y nos fuimos a instalar en ese momento mi mente estaba en blanco. 
Luego de caminar por varios recorridos llegamos a la sala pequeña en donde tenían el posters promocional del concierto, una mesa, agua y dulces. 


Y Fue allí cuando comenzó la conferencia....


Notas: Maya (Vocalista) estaba muy nervioso se notaba, yo estaba muy nerviosa, a mi lado tenia el Fanbook y no podía sacarlo de mi mochila porque metía mucho ruido y Maya estaba demasiado alerta, y me daba vergüenza que me mirara. Durante la entrevista Maya y aiji se detuvieron mucho rato mirando los dulces que habian en la mesa pensando que podían manchar sus dedos (Eran unos M&M) 
Una vez que termino la conferencia se nos durmió los pies, y en mi mente me decia a mi misma "no lo creo, no lo creo", mil veces luego nos quedamos mirando con la Momo y partimos a la "Sesión de fotos" que tenían los dos. 



Luego que se fueron bajamos por las escaleras y las lágrimas caían y caían tomadas de la mano con la momo (Barbara, Chica de la foto de abajo) bajamos, y gritábamos, nos abrazábamos y nos repetíamos una y mil veces "No lo creo", luego nos sacamos una foto para inmortalizar el momento 


Ahora que habíamos vuelto a ingresar al recinto en donde estaba el concierto, algunos ya habían inflado globos, queríamos en un tema puntual lanzarlos al escenario. Empezó el concierto, a pesar de haber quedado atrás me sentía demasiado feliz, Baile, grite, cante, tomaron "Oh my Juliet" El tema que me conquisto, fue allí cuando comencé a llorar, no paraba de llorar, la Alicia, una amiga salio para abrazarme, luego tocaron el tema "Nanimo Hajimaranakatta Ichinichi no Owari ni" y seguía llorando màs y màs. Finalmente tocaron "Hoshi no Arika" y cuando apuntaron al cielo solo pensé "Este es el cielo que comparto con quienes amo, en este lugar esta toda la gente que amo, quiero que siempre sea así" , luego tocaron "Wasurenai" llegaron mas globos al escenario, y desde atrás se veía realmente bello, Poco a poco se acercaba el final del concierto, Tocaron "Rock the LM.C" Salte con todas mis ganas mientras lloraba, lloraba con tanta fuerza que mucha gente me abrazo, abrazos de mucha gente desconocida, me tomaban de la mano, me daban palabras de ánimos. 
Termino el concierto y alguien me dijo que fuéramos al baño para tranquilizarme, tenia tantas emociones en mi corazón, el trabajo de 4 años como presidenta del Fanclub lo veía reflejado en un hermoso concierto. 

Luego llego el momento del Meet & Greet, seguía llorando llegamos por fin donde estaban ellos dos, solo pensaba "Esta es la ultima vez que los veré" y las lágrimas caían otra vez, le di la mano a Maya y Aiji, nos entregaron una postal y salimos. 
Seguía llorando mientras salia a la calle, hasta que en la entrada me encuentro con Gustavo, me acerque a agradecerle por su trabajo cuando el me dice "¿A donde crees que vas?, tu te quedas conmigo y tienes para rato. "

De un abrazo me llevo dentro, subimos al escenario en donde estaba el staff Japones, Gustavo se puso a hablar en ingles, y le dijo que yo era la presidenta del Fan club en Chile, el Japones me respondió en japones "Gracias, muchísimas Gracias" otro japones que estaba guardando las guitarras le dice algo al staff, Gustavo le cuenta que gracias a mi muchos fans conocieron a LM.C porque era la presidenta del Fan club y si podía regalarme una uñeta, el me dio la mano, me hizo una reverencia y me entrego la uñeta. 
Yo seguía llorando de la emoción hasta que me llevo a una sala en donde había comida y agua, para calmarme, estaba tan sumida en mil emociones que me costo reaccionar y darme cuenta que estaba al lado de su camerino, cuando los veo pasar de un lado a otro a ellos dos. Frente mio paso Aiji sin polera, pasaron los artistas de soporte, estaba sorprendida hasta que gustavo me dijo: "Ya Maria Jose anda a dejar estas copas al Camerino", no lo podía creer, en modo automático tome la caja y entre a su camerino, en ello, estaban guardando sus cosas, a cada uno le entregue una botella de alcohol, cuando me doy vuelta apareja Aiji, llego el momento de decir, ya me sentía demasiado feliz, sin embargo ellos entraron a despedirse de todos, Aiji me dio la mano, fui inmensamente feliz, y luego entro Maya dando puños a todos para decir adiós. 



Al rato aparecieron las chicas de argentina junto a gustavo, nos pusimos a tomar algunas cervezas, el concierto no fue del todo bien, y las perdidas iban a ser grandes, además nos enteramos que la postal tenia que haber venido firmada, cosa que no se cumplió. 

Termino el concierto y esto no paraba, casi las 2AM salimos al barrio bellavista (Lugar donde sale los jovenes de fiesta) con los demás, luego a las 4AM nos devolvimos al departamento de las chicas, en ves de dormir, decidimos cantar, comer y hablar de nuestra experiencia del concierto, sin darnos cuenta ya había amanecido. 



A las 7:30 Gustavo nos iba a estar esperando en la Torre entel, nos íbamos a ir hasta el hotel para ir a dejarlos luego al aeropuerto. 
Dentro del auto me fui quedando dormida, estaba demasiado agotada. 


Finalmente llegamos al Hotel, la idea era conseguir un autógrafo de ellos, pero yo ya me sentía demasiado satisfecha, Sohpie una de las chicas Argentinas se acerco al manager Aleman a preguntarle si podía conseguir un autógrafo, justo había aparecido Aiji y estaba a punto de conseguirlo cuando llega la manager Japonesa y dijo que no. 
Ellos tomaron sus cosas y antes de subir al auto nos miraron de lejos y con una reverencia se despidieron. 




Me saque fotos en donde Aiji (Mi favorito) estuvo fumando. luego de hacer el ridículo, nos fuimos hasta el metro, fue allí donde me despedí de las chicas, fue la ultima vez que las vi juntas, pero tengo fe que nos volveremos a ver. 
Llegue a mi casa alrededor de las 12 con un cansancio horrible pero feliz. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...