15 de enero de 2012

Super Japan Expo 2012



Quede bastante agotada, comenzando por que desperté tarde, luego me arregle para salir y juntarme con Sara y Francisco, mis amigos que me regalaron la entrada para el evento. 
Una vez dentro nos juntamos con otro amigo, Kitatan, comenzamos a pasear por los stand y ver las novedades que habían dentro. 









Una de las primeras atracciones que habían eran estos juegos de agua, se veían super entretenido así que junto a kitatan nos subimos, fue muy caluroso y era difícil caminar sin terminar rodando dentro. 
La ultima foto de arriba es como quede al final, toda chascona, con mi polera rota, (En la foto la persona de atrás era Francisco arreglándome la polera jajaja) pero se paso increíble, reí, salte, caí, fue divertido. 








Habían varios stand de ventas, de comunidades y de exposición. Entre mis favoritas fueron la de Digimon, y el stand de exposición de  Lolita (Ropa tipo colonial para que la identifiquen de inmediato).
Uno de los momentos mas divertido fue cuando fuimos al baño y nos sacamos fotos en los inodoros masculinos. 




En una de las salas había un Cafe Maid, uno de mis sueños era entrar a uno de ellos, sin embargo la comida dejaba mucho que desear, todas las porciones eran pequeñas para un valor super elevado. Aproveche de sacarme una foto con una de ñas chicas. 



Uno de los detalles lindo del evento fue que tenían tablas para escribir tus deseos, por supuesto dejamos los nuestro. Aquí les dejo lo que escribí yo, jajaja 





Luego fui al stand del Miguel, amigo de Internet, cuando me junte con el me dio un lindo regalo, me regalo el primer tomo del Manga de NANA (Mi comic* favorito, para que lo entiendan) 



Luego me encontré con algunos amigos entre ellos con Chikane (Constanza) Amiga de la comunidad de LM.C Chile. 

Por ultimo nos pusimos a escuchar el grupo musical "Eien" (Banda Tributo Chilena de lar en ciel) y finalmente nos fuimos a sacar una foto para luego irnos a casa. 




9 comentarios:

  1. KYAA!!! Kawaiiii *.*
    xDD como quedaste despues del Megajuego xD
    Dulces O¬O
    Cosplay *.*
    Cafe Maid!!
    Gracias por tomar fotos!! :D
    0.0 pobre lata u.u xDD
    Jajaja, a todos les pasa que en vez de sacar fotos, graban xDD
    Mil gracias =D
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial *-* Me gusto eso de las bolas XD jajaja Tienes premio en mi blog ^^ http://cristaldreams-house.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. oorales que padre!!
    se ve genial eso de subirse a las pelotas en el agua :3
    oorales un stant lolita o_o, a las expos que yo eh ido no hay ¬¬ (seguro son chafas XD)
    se ve que tu dia estuvo en grande!
    y muchas cositas lindas que te compraste, me encanto tu abanico del sr. panda *¬*
    tienes un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  4. Ayy que genialosoooo!!!!!!
    Que buenoo que te hayas divertidooooo!!!!
    El dolor valió la pena xDDD

    ResponderEliminar
  5. tenia que agradecerle 88.. si no te pedia un helado no te rajabay na oe!!

    y no era provocacion 88.. queria limpiarte nomas xDDD ..

    eh bueno chao!

    ResponderEliminar
  6. Wii que super expo, en mi ciudad no hacen cosas asi U_U" me alegro mucho de que lo hayas pasado muy pero que muy bien, waaa yo quiero montar en esas megaburbujas para ir sobre el agua -w- abraciiitos!

    ResponderEliminar
  7. aaaww yo quiero ir a una expo de esas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay~ que bonitas son las expos ;_; yo nunca he ido a una, espero que si algun día voy sea tan bonita como esta porque te divertiste mucho n_n
    Compraste cositas muy pero muy lindas en especial el reloj de Shugo Chara y asjdsldsmds~ Nana *___*

    ResponderEliminar
  9. en la foto que salen abrochandote ... tienes la terrible cara orgasmo xDDD

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...