24 de julio de 2011

Super Japan Expo 2011

El día de hoy junto a los demás fuimos al evento "Super Japan Expo" junto al Takeshi, Kimiko, Eduardo, Kouta, Monseratt, a pesar de ir atrasada como siempre pensé que no me iba a encontrar con los demás, pero tuve suerte de encontrarme con ellos poco a poco. 
Tuve la oportunidad de escuchar por primera vez a ~Eien~ banda tributo a L`arc en ciel, tienen un estilo por similar pero a la Chilena, mi sueño era escuchar el tema "En el ojo de la tempestad" y por fin los escuche en vivo. 
(Gracias a este grupo conocí a Kimiko)

Luego de ello me encontré con una ex compañera de trabajo, Alice, ademas vi a un montón de gente que preferí no saludar porque ya no siento que tengamos un vinculo de amistad ni nada parecido. 

Luego de eso salio a escenario Kaya (Cantante Japones, y uno de los platos fuerte) no conocía mucho de sus temas pero moría por ver su tema "Chocolat" ya que es mi tema favorito de el (Es un chico que se viste de chica.)

Luego fuimos a los stand en donde estaba en grupo chileno Eien, firmando sus discos, tuve la oportunidad de obtener uno de sus discos así que por fin estaré tarareando sus temas en mi cabeza por un buen tiempo. 


también tenia una exposición de autos del vídeo juego "Initial D" de mona que soy me saque una foto a pesar de que no conozco el vídeo juego ni la serie, jijij. 



Entre todos los Stand uno de mis favoritos fue el de "Lolita" en donde tenían exposición de los bellos vestidos traídos de japón. Demasiado hermoso todo, cada traje tiene una dedicación única que termina conquistandome. 





Y por ultimo el plato mas fuerte de todos, "M.O.V.E" un dúo que canta canciones bien movidas en japones, algunas de ellas son del juego "Initial D" o de los juegos de "DDR" como tenia conocidos del Fanclub tuve la oportunidad de ver su bandera que va de regalo para ellos, junto a ellos canto también Kaya, dieron un show de lujo. 




Estas fueron mis compras en el evento, los dos póster de Jang Geun Suk me los regalo una amiga, y el DVD de concierto me lo regalo un amigo, lo demás me lo compre yo.
Fue un evento bueno a pesar del frió la pase bien con amigos. 




3 comentarios:

  1. oohh....a mi país tambien llegaron MOVE y Kaya, por las fotos se ve que estaba bastante genial ^^...Y amé tus posters de Sukkie *--------------------*....luce tan bien, bueno, él siempre luce bien ♥

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. graacias por la footoo contiigoo >w< <3

    ResponderEliminar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...